RP Juan De Lara: “los jugadores son conscientes que deben devolver a la afición la dignidad que se perdió el domingo”

Juan De Lara ante los medios...

Juan De Lara ante los medios…

Tras el duro golpe que supuso para equipo, directiva y afición, la derrota del pasado domingo en Malagón, Juan De Lara, técnico solanero, cogía el toro por los cuernos y salía a dar la cara. Evidentemente la derrota está ahí pero desde todos los ámbitos del equipo se quiere subsanar este malestar cuanto antes. El partido ante la UD Tobarra (Domingo 16:30. La Moheda) demostrará si la lección sufrida el pasado fin de semana ha sido entendida por todos.

Con rostro serio comparecía el míster solanero ante los medios de comunicación. Consciente de que la derrota ha sido dolorosa, también es cierto que no todo está perdido ya que la revolución de resultados del pasado fin de semana, dejan opciones series de poder aspirar a todo de momento.

Ya centrándonos en la rueda de prensa, De Lara explicó que durante el partido ante el AT. Teresiano “salió todo al revés” dejando claro que “asumo toda la responsabilidad de lo sucedido, no hay excusas“. El partido ante El Tobarra puede ser un nuevo punto de inflexión en la temporada, por ello tiene claro que “tenemos que trabajar esta semana sobre todo a nivel anímico” añadiendo que en el ámbito personal “llevo dos noches sin dormir bien” . Por ello quizá este partido cobrará si cabe aún más importancia, “los jugadores son conscientes que tienen que devolverle a la afición la dignidad que se perdió el domingo” .

Mirando al futuro tampoco se esconde, si queremos estar peleando arriba no podemos perder nada en el camino, tenemos que ver si somos capaces o no de hacerlo“. Para ello la unión entre cuerpo técnico, directiva, plantilla y afición, debe seguir siendo la misma que hasta ahora,  “sigo confiando en esta plantilla… indudablemente sigo teniendo el mismo control sobre el vestuario que el año pasado“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s