Juvenil: CF La Solana vs AD Pedroñeras (3-2): Compromiso con recompensa…

Lance del partido del sábado...

Lance del partido del sábado…

Si hace unas jornadas este equipo pecaba de falta de reacción, esta semana volvieron a dar un golpe contundente ante el Pedroñeras para llevarse un partido en el que perdían al descanso por 2-0. Un gol de Agus en el último minuto del partido desató la euforia que coloca a los amarillos cuartos encadenando 4 victorias consecutivas…

El comienzo fue prometedor, varias jugadas en las que se creaba mucho peligro, incluido un palo y casi un gol olímpico, prometían un partido tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. Mediada la primera mitad, un error de concentración en una falta suponía el primero para los visitantes, y de nuevo un fallo doble en el despeje tras el saque de puerta  del portero rival, propició que el Pedroñeras se marchara al descanso con 0-2.

Tras la reanudación un corner botado por Raúl era rematado de cabeza por Pollo para colocar el 1-2. El equipo reaccionaba y en el 70 Jordan colgaba un balón peligroso que la defensa rival enviaba al fondo de las mallas en propia puerta. Con el equipo volcado, Agus cogía un balón y tras un quiebro, desde el borde del área disparaba raso y pegado al palo izquierdo para conseguir el gol de la victoria. Era el minuto 89 y los amarillos conseguían de esta forma su carta victoria consecutiva…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s