At. Teresiano vs CF La Solana (3-2): Inexplicable…

La presión pudo con el CF La Solana...

La presión pudo con el CF La Solana…

Inesperado y doloroso traspiés de los chicos de Juan De Lara ante el At. Teresiano. Saltaba la sorpresa de la jornada, el equipo local conseguía su primera victoria de la temporada ante el equipo amarillo. Sin duda, un duro golpe para el CF La Solana al que no le queda más opciones que seguir levantándose…

ATLÉTICO TERESIANO: Sergio, Álvarez, Jacob, Ismael, José Luis, Donaire,  Huertas, Teodoro, Carlos Javier, Javier, Jorge. También jugaron Amores,  Fernando, Adrián y Marco Antonio.
CF LA SOLANA: Stiwi, Juli, Sancho, José López, Almarcha, Capelo, Palacios,  Javi Núñez, Tore, Néstor y Naranjo. También jugaron Pitu, Mini, Juanma, Jesús  Bueno.
ARBITRO:
Muñoz Rabadán auxiliado por Huertas López y Muñoz Luchena.
Amarillas a José  Luis, Álvarez, Huertas, Ismael, Adrián, Huertas y Jacob; Javi Núñez, Almarcha,  Antonio Ortiz, Naranjo, Palacios.
Goles:
1-0 (m. 36) Carlos Javier (p.); 2-0 (m. 60) Javier; 2-1 (m. 68) Tore; 2-2  (m. 78) Naranjo; 3-2 (m. 81) Donaire.
Crónica:
El hecho de que varios rivales en la pugna por el ascenso hayan perdido también, ya no consuela. Lo sucedido este domingo en Malagón ante el colista, que por cierto hasta esta jornada no conocía la victoria, ha dejado la moral de todo lo que rodea al equipo amarillo bajo mínimos.
Si a esto le añadimos que se pitaron 3 penaltis divididos en dos para el equipo local y uno para el visitante, y todos ellos tuvieron un margen amplio para la duda, nos queda un encuentro que cualquier seguidor solanero querrá olvidar lo antes posible.
El primer gol llegaba en el 36 tras un penalti convertido por Carlos Javier en una carga “legal” de Sancho. Con 1-0 se llegaba al descanso.Tras la reanudación de nuevo una acción de Almarcha era sancionada con penalti, aunque en esta ocasión el mismo no fue convertido. Un minuto después un tres para uno en un fallo defensivo de los de Juan De Lara era aprovechado por Javier para colocar el 2-0, Cinco minutos después,  un buen centro de Mini era rematado por Tore colocando de esta forma el 2-1 en el marcador que daba esperanzas a los amarillos. En el 78 Naranjo convertía un penalti cometido a Mini. Se atisbaba algo de esperanza, pero nada más lejos de la realidad, 3 minutos después, otro fallo defensivo visitante era aprovechado por los de Malagón para cerrar el partido con el gol de Donaire.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s