Tras la inyección de moral que supuso la victoria en casa ante el Cervantes el pasado domingo, los de Juan De Lara viajarán a Malagón para enfrentarse este domingo a las 12:00 horas al colista de la general, el Atlético Teresiano. Uno de los jefes del centro del campo amarillo era el encargado de comparecer hoy en rueda de prensa, Michel…
En una temporada en la que su rendimiento está yendo de menos a más, Michel parece encontrarse en su momento dulce de la temporada y está aprovechando todas las oportunidades que se le dan para convertirse partido a partido en uno de los protagonistas del equipo.
Recordando la vitoria del pasado domingo comentó «A pesar del terreno de juego y el mal tiempo, la afición sigue respondiendo«, sobre el rival no tenía dudas «el Cervantes fuera de casa baja su rendimiento«. Haciendo un balance de la evolución del equipo hasta la fecha y con vista al futuro más inmediato tiene claro que «hemos tenido muchos lesionados y sancionados, ahora ya estamos casi todos aspirando a estar arriba, el calendario nos beneficia en estos momentos«.
De cara al partido que le enfrentará este domingo a las 12 de la mañana al colista sabe de ante mano que ellos «no tienen nada que perder, saldrán a por nosotros, siempre nos tienen ganas«. Sobre la mejoría notable en su estado físico que le ha devuelto en las últimas jornadas a la titularidad en el once inicial apelaba a que «cualquier deportista tiene mejores y peores momentos, ahora mismo me encuentro muy bien físicamente«. En cuanto las aspiraciones reales del equipo, para él «al final estaremos arriba, si puede ser primeros y si no segundos«.