CF La Solana vs Cervantes CF (5-1): Goleada que pone a los amarillos en su sitio…

Naranjo y su Hat-Trick de hoy...

Naranjo y su Hat-Trick de hoy…

El CF La Solana hizo los deberes y venció con contundencia a un débil Cervantes CF que nada pudo hacer con un Naranjo magistral en la primera mitad. Su Hat-Trick sentenció el choque antes del descanso. Con esta victoria los amarillos se acercan de nuevo a la cabeza tras varios resultados beneficiosos para ellos, El San José Obrero se coloca de nuevo como líder.

CF La Solana: Huertas, Juli, Juanma, Sancho, Michel, Javi Núñez, Mini, Tore, Néstor, Jesús Bueno y Naranjo. Jugaron: José López, Palacios, Capelo y Pitu.

Cervantes CF: Seve, Monreal, Rafa, Fran, Santo, Alex, Ángel, Félix, Rafa Cortés, Popi, Francis. Jugaron: Bollos, Ramón, Álvaro(TA) y Juan.

Incidencias: Partido dirigido por el Sr. Nieto Sandoval, auxiliado en las bandas por los Sres. Moragas de las Morenas y Romero Morell.

Goles:

1-0 Minuto 14. Naranjo

2-0 Minuto 23. Naranjo

3-0 Minuto 30. Naranjo

3-1 Minuto 32. Rafa Cortés

4-1 Minuto 84. Pitu

5-1 Minuto 85. Mini

Crónica:

Jesús Flores/Agustín Losa.- Partido cómodo el que ha tenido hoy el CF La Solana ante un Cervantes que no supo contrarrestar las embestidas solaneras. Muy pronto se adelantaba el equipo local en el marcador, Naranjo aprovechaba un pase perfecto de Mini para batir a Seve. Poco después en el 23, Naranjo de nuevo recogía una asistencia en esta ocasión de Néstor y decantaba el partido a favor de su equipo. Aquí no acababa la cosa, 7 minutos después y con la moral por las nubes, decide enfrentarse en un mano a mano con el meta de Argamasilla y le batía, consiguiendo de esta forma su primer hat-trick de la temporada. En plena euforia el solanero Rafa Cortés, jugador del Cervantes, definía dentro del área de Huertas reduciendo distancias solo dos minutos después. Tras la consecución del gol, cabe destacar que fue muy respetuoso con la que ha sido su afición durante muchos años al no celebrar el mismo. Con 3-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el dominio solanero fue aplastante, no dando opciones en ningún momento a los visitantes. Aunque lo cierto es que hasta los minutos finales del choque, no llegaron los otros dos goles de Pitu y Mini que cerraban el partido con un contundente 5-1. Este resultado llena de moral a los amarillos para visitar la próxima semana al At.Teresiano, colista de la división.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s