Rueda de Prensa de Néstor:”el futbolista debe habituarse a trabajar con algo de presión”

Néstor en RP

Néstor en RP

Tras la dura derrota ante el líder de nuevo toca levantarse. La visita del Cervantes debe servir para el equipo mantenga su línea de juego para no perder el tren de cabeza definitivamente. La motivación de los de Juan De Lara está a prueba de bombas y este domingo servirá para demostrarlo en La Moheda.

Néstor, que reapareció hace un par de jornadas, cada día se va metiendo más en la dinámica de equipo lo que hace esperar de él grandes cosas de aquí al final de temporada. A partir de esta semana vienen 5 partidos consecutivos con rivales de la zona baja de la tabla, aquellos en los que se ganan y se pierden las ligas, por ello, los amarillos deberán estar atentos a todas estas circunstancias si quieren llegar con opciones al mes de abril.

Néstor comparecía ante los medios prácticamente recuperado de sus problemas de rodilla, al respecto declaró que “en cuanto a la rodilla me encuentro muy bien, el míster decidirá lo mejor para el equipo“. Recordando la derrota ante el Daimiel RCF comentó que “al equipo se le ve muy serio, sobre todo en la parte defensiva, el gol vino cuando mejor estábamos jugando“. Este domingo a las 16:30 horas visitará La Moheda un rival difícil, el Cervantes CF,  “esperamos un partido donde deberemos tener paciencia, aprovechar las dimensiones de nuestro campo para sacar un resultado positivo“.

El calendario parece que da un falso respiro al equipo amarillo con varios enfrentamientos ante rivales de la zona baja de la tabla por lo que Néstor tiene claro que “son cinco partidos con equipos de la parte baja de la tabla, pero todos ellos muy complicados, debemos ir a todos muy centrados“. Las circunstancias han llevado al equipo tras las navidades a subidas y bajadas en lo mental,  “esperamos mejorar sobre todo en la mentalidad, debemos sentir que podemos hacer bien las cosas, ganar y hacer buen fútbol” añadiendo que “el futbolista debe habituarse a trabajar con algo de presión“. En ese sentido sus sensaciones son claras “No siento presión, lo que si tengo es algo de responsabilidad, es algo muy básico, cada uno tenemos un rol dentro del equipo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s