Juvenil: CF La Solana vs CD Criptanense (3-0): Firmes y con convicción…

Agus en acción durante el partido de hoy.

Agus en acción durante el partido de hoy.

Victoria importantísima de nuevo de nuestro equipo juvenil que no fallaba en casa ante el Criptanense. Partido muy serio el presentado por Juanfran Salcedo y muy bien ejecutado por sus pupilos que de nuevo no dieron apenas opciones al rival.

Aunque el primer gol se hizo esperar, los amarillos salieron a por todas desde el inicio. Hasta 5 ocasiones se contabilizaron teniendo incluso mano a mano con el portero. En el 40 un disparo de Iván desde fuera del área era despejado y José aprovechaba ese balón muerto para empujar el esférico y colocar el 1-0. 2 minutos después un disparo de Agus desde fuera del área era aprovechado por Jordan para de cabeza, rematar en diagonal y colocar el 2-0 antes del descanso.

Tras la reanudación, mediada la segunda mitad, un pase interior de Raúl era recibido por José, que regateaba al portero visitante y colocaba el segundo de su cuenta particular y que cerraba el partido. Mención especial en este partido para Chuchuli, Agus y Fran que estuvieron al quite en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s