Victoria importantísima de nuevo de nuestro equipo juvenil que no fallaba en casa ante el Criptanense. Partido muy serio el presentado por Juanfran Salcedo y muy bien ejecutado por sus pupilos que de nuevo no dieron apenas opciones al rival.
Aunque el primer gol se hizo esperar, los amarillos salieron a por todas desde el inicio. Hasta 5 ocasiones se contabilizaron teniendo incluso mano a mano con el portero. En el 40 un disparo de Iván desde fuera del área era despejado y José aprovechaba ese balón muerto para empujar el esférico y colocar el 1-0. 2 minutos después un disparo de Agus desde fuera del área era aprovechado por Jordan para de cabeza, rematar en diagonal y colocar el 2-0 antes del descanso.
Tras la reanudación, mediada la segunda mitad, un pase interior de Raúl era recibido por José, que regateaba al portero visitante y colocaba el segundo de su cuenta particular y que cerraba el partido. Mención especial en este partido para Chuchuli, Agus y Fran que estuvieron al quite en todo momento.