Daimiel RCF vs CF La Solana (1-0): Un empate hubiera sido justo…

Archivo...

Archivo…

Tras realizar el mejor partido tácticamente hablando de la campaña, los chicos de Juan De Lara no pudieron puntuar en el campo del líder. El empate habría sido justo, pero el destino quiso que el Daimiel RCF se llevara los 3 puntos gracias al gol de Salva en la parte final del encuentro…

Daimiel RCF: Astilleros, Negrete,Fernando, Javivi, Cala, Jesus, Francis , Negrete, Javi , Carlos, Ismael. Banquillo: Ruben, Aaron, Jona, Salva, Jony, Valdini, Jesute.

CF La Solana: Huertas, Juli, Sancho , Naranjo, Mini, Almarcha, Pitu , Michel, Javi Nuñez , Tore, Inti. Banquillo: Palacios, Juanma , Jesus Bueno, Jose Lopez , Nestor, Capelo, Matias.

Incidencias: Nuestra Señora del Carmen. 500 espectadores. Partido arbitrado por el señor Muñoz Hervas , auxiliado en las bandas por los señores Aguado Gutierrez y Manzaneque Perez. Minuto de Silencio en Honor de Don Luis Aragonés.

Goles:

1-0 Minuto 79. Salva

Crónica:

Jesús Flores/Agustín Losa: Partido de muchísimo tanteo el presentado por ambos entrenadores en un derbi que ha dejado claro que ambos equipos son de los mejores de la categoría. Juan De Lara salió a por todas en Daimiel, pero la jugada no salió bien,

En la primera mitad los amarillos pudieron adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. Primero Juli en un lanzamiento de falta a punto estuvo de marcar tras el fallo de Astilleros. Poco después en el 26, un zapatazo de Tore a punto estuvo de convertirse en el 0-1. Con empate se llegaba al descanso.

En la segunda parte, De Lara sacaba toda la artillería del banquillo (Néstor, Capelo, Jesús Bueno y José López). Cuando parecía que el partido acabaría con un merecido empate, el recién incorporado Salva disparaba entre dos defensores solaneros y colocaba el 1-0 definitivo. La afición damieleña explotaba de júbilo, y más llevándose un partido que en ningún momento sospecharon que podían ganar. Desde ese minuto 79 hasta el final, apenas se jugó y el Daimiel RCF supo cerrar el partido. Habrá que esperar a la próxima campaña para romper la racha…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s