Juvenil: Villartense vs CF La Solana (1-2): Los juveniles se acercan a la cabeza…

Equipo Juvenil

Equipo Juvenil

Victoria épica la conseguida este domingo en Villarta de San Juan por el combinado juvenil solanero. En un terreno de juego de tierra y en malas condiciones, los pupilos de Juanfran Salcedo, tuvieron que poner toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos en el campo del colista.

A los 12 minutos Jordan aprovechaba un saque de esquina para colocar el 0-1. Esta circunstancia hacía prever un partido fácil, pero nada más lejos de la realidad. Los locales se fueron creciendo minuto a minuto confiando en sus posibilidades, fruto de esa confianza, en la segunda mitad en el minuto 60 llegaba el gol del empate tras un bote traicionero que pillo descolocada a la defensa solanera. Con 1-1 los locales creyeron aún más en sus posibilidades y siguieron al ataque.

Juanfran se jugó todas sus cartas a una. Se quedó con tres defensas y colocó arriba a Pocho y Vicente para retener balones y ganar envergadura en ataque. La jugada le salió bien ya que una falta votada magistralmente por Raúl, era despejada por el portero local y Pocho recogía el balón muerto y fusilaba la meta Villartense colocando el 1-2 en el minuto 83.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s