CF La Solana vs CD Quintanar (3-0): Ganando confianza de cara al derbi…

Una piña antes del derbi...

Una piña antes del derbi…

Victoria importantísima del equipo de Juan De Lara. Cinco semanas consecutivas sin perder y con las vistas puestas en el partidazo de la próxima jornada ante el Daimiel RCF. Néstor volvió tras los siete partidos de sanción. El equipo realizó un partido muy serio con un juego bastante ordenado.

CF La Solana: Huertas, Juli, Juanma, Sancho , Capelo, José López (TA), Almarcha, Tore, Pitu, Naranjo, Inti. Suplentes: Néstor,  Jesús Bueno, Michel, Palacios, Javi Núñez, Matías

CD Quintanar: Peinado, Migon, Arias, Rubén , Linillos, Minos, Zuno, Juanvi, Jaime, Alfredo, José Luis.. Suplentes: Josevi(TA), Koroko, Maca, Mingui, Dani(TA).

Incidencias: La Moheda. 450 espectadores. Partido arbitrado por el señor Pacheco Lozano , auxiliado en las bandas por los Señores Grande Rabadan y López Campos.

Goles:

1-0 Minuto 26. Huertas (P)

2-0 Minuto 38. Almarcha

3-0 Minuto 83. Pitu

Crónica:

Jesús Flores/Agustín Losa.- El equipo solanero conseguía en la tarde de hoy una merecida victoria que le deja en la cuarta posición aprovechando las derrotas de Tomelloso, Isso y Almagro. Muy pronto encarrilaba el equipo amarillo el partido. En el minuto 23 José Luis cometía manos dentro del área y Huertas no perdonaba en el posterior lanzamiento de la pena máxima. Poco después, el mejor de éste partido, Almarcha, marcaba el golazo de la jornada con un tremendo derechazo desde banda derecha que entraba por toda la escuadra sin que Peinado pudiera evitarlo.  Con 2-0  se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el CF La Solana mantuvo el dominio en el centro del campo. Las ocasiones por ambos bandos eran muy escasas. En el minuto 59 se producía un momento esperado por la afición solanera. Néstor volvía a pisar los terrenos de juego tras 7 partidos de sanción recibiendo una gran ovación en su regreso.

Cuando parecía que no habría más goles un fallo en el despeje de Peinado propicia que un Pitu siempre atento aproveche esta circunstancia en el 83 para convertir el definitivo 3-0.

La Moheda volvió a ser un fortín en un momento importante, el previo a la visita de la próxima semana al líder de la categoría, el Daimiel RCF. En la ida se empató a cero en La Moheda cuando los amarillos eran líderes, veremos ahora que pasa cuando las circunstancias son opuestas, seguiremos informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s