Juvenil: CF La Solana vs CF Infantes (4-0): Bálsamo y recuperación tras esta gran victoria…

Iván realizó un gran partido ante el Infantes.

Iván realizó un gran partido ante el Infantes.

El filial amarillo realizaba un partido extraordinario este pasado sábado ante un Infantes que nada pudo hacer ante las embestidas solaneras. Desde la consecución del primer gol en el minuto 2, los de Juanfran Salcedo fueron muy superiores a su rival y no dieron opciones en ningún momento.

Como comentábamos anteriormente, a los dos minutos, Jose era el encargado de abrir la “lata” ante una salida en falso del portero rival. El Infantes reaccionó rápido y gozó de dos buenas ocasiones que Antonio consiguió desbaratar. De nuevo Jose en el minuto 42 colocaba el 2-0 en un momento psicológico, justo antes del descanso. Un centro perfecto de Fran que el delantero solanero cruza ante la salida del portero.

Tras una lucha con uno de los centrales visitantes en el minuto 80, Vicente aprovecha la falta de comunicación entre éste y su portero y consigue materializar el 3-0. Hay que tener en cuenta que el equipo local estaba con uno menos por la expulsión de Jose. El cuarto y definitivo gol lo conseguía Jesús Parra tras un centro medido de Jordan.

De esta forma el CF La Solana juvenil conseguía los tres puntos siendo inteligentes y agresivos, asegurando todos los flancos en el terreno de juego. Es una victoria que dará mucha confianza al equipo. Un gran trabajo de todo el equipo con mención especial en este encuentro a Iván que realizó un auténtico partidazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s