Almagro CF vs CF La Solana (1-1): La Solana no aprovechó la superioridad numérica…

Sancho ante el Almagro CF

Sancho ante el Almagro CF

El CF La Solana sacó un punto importante ante el Almagro gracias a un testarazo de Sancho. A pesar de eso, no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 41 de la primera mitad tras la expulsión del almagreño Juanma. Sancho de gran cabezazo conseguía el empate en el minuto 76 a pase de Almarcha.

CF La Solana : Huertas , Juanma, Juli, Sancho, Almarcha, Inti, Capelo, Michel, Tore, Jesús Bueno , Naranjo. Suplentes: Stiwi, José López, Palacios, Mini, Pitu.

Almagro CF : Alberto, David, Álvaro, Rami, Juanma, Pedro, Luis, Mario, Salva, Paquillo, Peñuela. Suplentes: Alberto, Alex, Juan Luis, Jiti.

Incidencias: Partido arbitrado por el señor Valencia Álvaro, auxiliado en las bandas por los señores Bolaños Díaz y Villalonga Abenójar.

Goles:

1-0 Minuto 21. Paquillo.

1-1 Minuto 78. Sancho.

Crónica:

Jesús Flores/Agustín Losa: En este encuentro el conjunto solanero no salió con la fuerza de anteriores choques, estuvo más a la expectativa de lo que pudiera hacer el rival. Hay que destacar que el primer disparo amarillo en puerta contraria no llegó hasta le minuto 55 del choque. Aún así y a pesar del empuje del equipo local, los amarillos aún recibiendo el primer gol en el minuto 21 por obra de Paquillo, no se amilanaron y aguantaron las posiciones en el terreno de juego.

Todo parecía que podía mejorar cuando en un balón controlado por Tore, al iniciar la carrera era derribado con una zancadilla por detrás por Juanma. el Sr. Valencia Álvaro no lo dudó ni un instante y expulsó al jugador local de forma directa. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Almagro seguía dominando el partido y era el que tenía los mejores acercamientos a puerta contraria. Huertas tuvo bastante trabajo, en el 50 hacia un autentico paradón que evitaba el 2-0. Poco después llegaba un cabezazo del omnipresente Tore que rozaba el palo. La entrada de José López, Mini y Pitu en la segunda mitad pareció darle un poco más de mordiente al ataque amarillo. Un corner botado por Almarcha era rematado de forma inapelable de extraordinario testarazo al fondo de las mallas por Sancho. El casi centenar de solaneros desplazados a Almagro explotaban de alegría. Corría el minuto 76 y había tiempo para culminar la remontada. Pero no fue así, hubo leves acercamientos pero en realidad el equipo de Juan De Lara no supo aprovechar la superioridad numérica que en teoría debía haberle dado ventaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s