Rueda de Prensa de Matías: “Cuando metimos el gol, bajamos la intensidad”

Matías en RP...

Matías en RP…

El CF La Solana prepara la semana pensando en el choque del domingo ante uno de los colíderes, el Almagro CF. El 2-1 de la ida y las buenas sensaciones que dejaron ambos conjuntos en ese encuentro, unido a que ambos están dentro del grupo de aspirantes al título, presagia un partido intenso y bonito que nadie querrá perderse. Ni si quiera Matías que prácticamente está recuperado de su golpe en el ojo sufrido ante el Tomelloso CF…

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación en esta temporada Matías recordó el golpe sufrido hace un par de semanas y las palabras del oftalmólogo que le trata “debo tener cuidado y evitar los contactos con los compañeros” refiriéndose a los posibles golpes fortuitos que se pueden sufrir en los entrenamientos. Revisando el partido del domingo ante el Miguelturreño destacó que al equipo quizá le  “faltó un plus de intensidad y chispa” añadiendo que posiblemente la clave estuvo en que  “cuando metimos el gol, bajamos la intensidad“. Con respecto al partidazo del domingo en Almagro, considera que cada partido es una “Revancha” más y habrá que lucharlo de principio a fin. El equipo prácticamente no tendrá ninguna baja salvo la ya conocida de Néstor al que muy pronto se volverá a ver en los terrenos de juego tras la sanción.

Matías viene trabajando duro desde el inicio de la temporada y en las últimas jornadas ha recibido el premio al trabajo bien realizado entrando en el once titular. El central solanero agradece esta circunstancia y confiesa que “cada vez me siento mejor, la confianza de Juan y Lelo en mi me hace sentir bien“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s