Membrilla CF vs CF La Solana (4-1): Las bajas fueron determinantes…

Nico, uno de los protagonistas del partido en Membrilla...

Nico, uno de los protagonistas del partido en Membrilla…

Duro traspiés para los chicos de JuanFran Salcedo en el derbi que les enfrentaba este pasado sábado ante el Membrilla CF en un derbi en el que los nuestros no pudieron con el ímpetu membrillense a pesar de haberse adelantado en el marcador con gol de Jordan y haber dominado con claridad la primera mitad.

No pudo ser. El Membrilla CF comenzó con mucha fuerza en los primeros instantes del choque. Aunque el primero en golpear fue Jordan que aprovechó un fallo en la zaga local para definir en el mano a mano posterior con el portero. El dominio solanero se hizo patente en los siguientes minutos, pero justo antes de llegar al descanso llegaba el gol del empate membrillense que descolocaba por completo al conjunto solanero. Con 1-1 se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Membrilla arrancaba con fuerza y en los primeros 15 minutos le daba la vuelta al partido. Si en la primera mitad no se notaron las ausencias claras por lesión y sanción del centro del campo titular amarillo, gracias sobre todo al gran trabajo de Fran y Nico, en la segunda parte no pudieron mantenerlo y el equipo local supo aprovechar esas deficiencias para dejar los tres puntos en casa.

1-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s