CF La Solana vs CD Miguelturreño (1-1): Buen comienzo, Final angustioso…

Tore volvió a marcar...

Tore volvió a marcar…

Volaron dos puntos en las postrimerías del partido. El gol de Alberto dejó a los solaneros sin los 3 puntos que le habrían acercado un poquito más a la cabeza de la tabla. Tore volvió a marcar otro golazo, pero esta vez no fue suficiente. El CD Miguelturreño supo aprovechar sus opciones y salió vivo de La Moheda.

CF La Solana: Huertas, Juli, Juanma, Capelo, Diego Sevilla, Michel, Tore, Almarcha, Jesús Bueno, Naranjo  ,Inti(TA). Jugaron: José López, Mini y Pitu (TA).

CD Miguelturreño: Sergio, López, Capi, Buda, Jesús , Adrián (TA), Calahorra, Jaime, Dani, Chelo, Alberto. Jugaron: César, Yoko, Alfonso, Tomás y Álvaro.

Incidencias: La Moheda. 450 espectadores. Césped muy pesado. Partido arbitrado por el Señor Bustos de Lamo, auxiliado en las bandas por los Señores Torosi Montares y Pardo Garrido.

Goles:

1-0 Minuto 1. Tore

1-1 Minuto 83. Alberto.

Crónica:

Jesús Flores/Agustín Losa: Tras lo visto en La Moheda esta tarde y con las ocasiones por ambos bandos podríamos calificar este resultado como justo. Si bien es cierto que el conjunto amarillo se adelantaba muy pronto en el marcador, concretamente a los 25 segundos de juego con otro auténtico golazo de Tore en un centro chut que acababa en el fondo de las mallas, habría que destacar que el empate del Miguelturreño podría haber llegado antes del 83, es decir dos palos, una falta y un cabezazo de Dani, apunto estuvieron de convertirse en gol. Finalmente el gol del empate llegaba de manos de Alberto que aprovechaba un pase en el centro del área para colocar el empate definitivo.

En la primera mitad una internada de Capelo podría haber sido la sentencia del choque. El arbitro en ese momento no admitió la ley de la ventaja y pitó una falta anterior que cortaba de lleno una posibilidad de contra. A pesar de esta circunstancia, a los chicos de Juan De Lara les faltó ese punch de la semana pasada para cerrar una victoria que debería haberse quedado en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s