RP de Tore: “fue una tarde soñada, disfruté mucho”

Tore en RP

Tore en RP

Tras la fantástica tarde de fútbol del pasado domingo, el equipo de Juan De Lara afrontará otro duro choque de nuevo en casa ante el CD Miguelturreño (Dom. 16:30) con la visión puesta en conseguir una nueva victoria. El gran protagonista ante el Tomelloso, Tore, era el encargado de comparecer hoy en rueda de prensa.

El delantero membrillense reconocía que su adaptación como cada año ha tenido su proceso largo por temas laborales. Cuando por fin pudo entrar en convocatoria, una lesión le mantuvo fuera del equipo algunas jornadas. Tras la vuelta ante el Piedrabuena, cada día se encuentra mejor y según sus propias palabras el partido del pasado domingo “fue una tarde soñada, disfrute mucho“. Sobre el golazo que consiguió reconoció que “Juan siempre me anima a que chute desde la zona de tres cuartos“.

Las tres derrotas consecutivas en liga hicieron daño, por eso “el equipo quería hacer las cosas bien ante la afición, el campo tenía que ser de nuevo un fortín” añadiendo que “un equipo favorito tiene que dar la cara“. Preguntado por la falta de intensidad en algunos partidos destacó que “el equipo sale siempre con intensidad, pero hemos tenido semanas en las que han pasado cosas raras” no entendiendo que ha podido suceder en determinados momentos de la primera vuelta cuando han sucedido algunos fallos de concentración.

El domingo el CD Miguelturreño visitará La Moheda intentando sacar algo positivo. Tore considera que “son un equipo muy correoso, a la contra es un equipo muy bueno” por lo que habrá que estar muy pendientes en todo momento y salir extremadamente concentrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s