CF La Solana vs Tomelloso CF(2-0): La Solana sacó su orgullo “TORE-RO”

Alegría de los amarillos ante otra victoria importante...

Alegría de los amarillos ante otra victoria importante…

La afición del CF La Solana recibió su regalo de reyes en forma de victoria ante un Tomelloso correoso que sucumbió ante las embestidas de un equipo amarillo bastante inspirado en ataque. Tore con un gol y una asistencia, fue sin duda el gran protagonista de la primera victoria de 2014.

La Solana: Huertas , Juli, Juanma, Capelo, Michel, Matías, Tore, Almarcha, Pitu, Jesús Bueno, Inti. Suplentes: Sancho, Stiwi, Diego Sevilla, José López, Palacios, Naranjo.

Tomelloso CF: Diego, Pires, JAVI Vela, Sousa, Lucho, De la hoz, Roberto, Nicu, Mati, Javi Fernández, Marcos. Suplentes: Vali, Nico, Juanpi, Josué, Dani Nueda, Edu, Fernán.

Incidencias: 500 espectadores. La Moheda. Encuentro dirigido por el Señor Yébenes Canuto y auxiliado por las bandas por los señores Rodero de Lamo y Pérez Marcos.

Goles:

1-0 Minuto 2. Tore.

2-0 Minuto 83. Naranjo.

Crónica:

Nadie podía prever que los chicos de Juan De Lara saldrían con tantísima concentración en un derbi de altos vuelos para ambos conjuntos. Muy pronto se decantaba el partido para los amarillos. Un extraordinario disparo de Tore desde casi el centro del campo, entraba por toda la escuadra y se convertía en el 1-0 cuando tan solo se llevaban disputados dos minutos de juego. Algunos pañuelos se vieron en La Moheda tras la consecución de este hermoso gol.

En el 22 Matías tenía que retirarse por un fuerte golpe en un ojo y fue sustituido por Sancho. justo antes del descanso, Capelo lanzaba magistralmente una falta, el cancerbero tomellosero Diego, evitaba el segundo tanto amarillo realizando un auténtico paradón. Con 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el murmullo se apoderó de La Moheda, y más cuando a 10 minutos del final, Juanpi estrellaba un balón en el travesaño de la portería defendida por Huertas. Minutos antes, Pitu había sido sustituido por Naranjo. La ventaja de este cambio natural, es que cuando uno de los dos no marca, el otro no falla. Si hace unas semanas el protagonista fue Pitu, en esta ocasión, Naranjo aprovechaba un pase al hueco del omnipresente Tore para colocar el segundo en el minuto 85. La Moheda estallaba en vitores animando a su equipo que acababa consiguiendo otra victoria importante que le mantiene a tres puntos de los líderes, San José Obrero e Isso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s