Madrigueras UD vs CF La Solana (0-2): Pitu y Capelo lideraron a un equipo motivado…

Pitu volvió a marcar por partida doble...

Pitu volvió a marcar por partida doble…

Importantísima victoria del equipo de Juan De Lara que desde el inicio salió a por todas. La expulsión de Javi Núñez en el 55, no evitó que Capelo y Pitu se encargarán de cerrar un partido que a todas luces era necesario ganar.

Madrigueras UD: Víctor, Abel, Jose Ignacio, amailio, Diego, Ballesteros, Julio, Royo, David, Requena y Merino. Suplentes: Mármol, Aparicio y Jiménez.

CF La Solana: Stiwi, Javi Núñez (TR), Inti, Matías, Juli, Michel, almarcha, Jesús Bueno, Tore y Naranjo. Suplentes: Pitu, Sancho, Juanma y José López.

Incidencias: Encuentro dirigido por el Sr. Aroca Descalzo auxiliado en las bandas por los Sres. Moreno Benito y García García. Estadio “San Jorge”.

Goles:

0-1 Minuto 74 Pitu.

0-2 Minuto 90 Pitu.

Crónica:

Ya lo anticipaba el pasado jueves José Pedro, “hay que ponerse el mono de trabajo y ganar como sea”. Esa fue la consigna, y se consiguió. El equipo salió muy centrado y a por todas desde el inicio, con varias novedades en el once inicial y con muchas ganas de hacerlo bien.

En la primera mitad,  Almarcha en dos ocasiones y Naranjo pudieron decantar pronto el partido para el equipo amarillo que salió dominando desde el primer momento. A pesar de no marcar en la primera mitad, la confianza iba en aumento y el equipo cogía cada minuto que pasaba más y más fuerza.

Ya en la reanudación se produjeron varios cambios, entre ellos, la entrada de Pitu al campo de “San Jorge”, que en esta ocasión fue determinante. En el minuto 74 una internada de Capelo por banda izquierda terminaba con un centro raso al área. Pitu remataba con el empeine al palo portero que no podía hacer nada por evitar el gol.

Con el Madrigueras volcado a la contra llegaba el 0-2. De nuevo Capelo iniciaba por banda la contra. El balón de nuevo llegaba a Pitu que de disparo certero, estrellaba contra el paló y colaba el esférico en el fondo de las mallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s