Rueda de Prensa de José Pedro: “habrá que ponerse el mono de trabajo para sacar los tres puntos sea como sea”

José Pedro en Rueda de Prensa.

José Pedro en Rueda de Prensa.

La visita a Madrigueras el próximo domingo a las 16:00 horas obligará a los chicos de Juan De Lara a ponerse el mono de trabajo para intentar sacar algo positivo del último partido del año. José Pedro, uno de los capitanes del equipo, daba la cara esta tarde en la sala de prensa de La Moheda. Tiene claro que el momento es duro pero está convencido de que saldrán de este bache y volverán a dar grandes alegrías en breve a la afición solanera.

El equipo necesita disipar las dudas cuanto antes para cerrar el año en positivo. Los jugadores y el equipo técnico son conscientes de ello, por eso el partido ante el Madrigueras, cobra si cabe aún más importancia. El equipo albaceteño a pesar de no ser uno de los equipos fuertes de la categoría, pondrá las cosas difíciles a los amarillos al jugar en su propio feudo.

José Pedro comparecía en el día de hoy ante los MMCC, tras una recaída el pasado domingo justo cuando estaba prácticamente recuperado, hoy mismo se le practicaba una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión.

Como uno de los capitanes del primer equipo le preocupa lo que piensan los aficionados solaneros, por eso pide calma, “de cara al futuro no tienen que preocuparse, a las primeras piedras en el camino no nos vamos a venir abajo“. Reconoce que el vestuario está hablando sobre el tema y quieren revertir lo antes posible esta situación “sin autocrítica no podemos crecer ni levantarnos tras la derrota“. Para el centrocampista solanero la clave está en “mas que los fallos puntuales, el equipo no está mentalmente al cien por cien“. De cara al partido contra el Madrigueras reconoce que  “va a ser un partido de ponerse el mono de trabajo, habrá que luchar y sacar los tres puntos sea como sea… lo necesitamos como el comer, será un subidón de confianza muy necesario para salir del bache“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s