CF La Solana vs CD Piedrabuena (1-4): Duro varapalo…

Pitu en acción...

Pitu en acción…

El equipo dirigido por Juan De Lara no pudo hacer nada ante un rival que demostró ser superior durante los 90 minutos de juego. Esta dura derrota se convierte en la tercera consecutiva y segunda en casa. Párraga se convirtió en el protagonista del partido con su doblete.

CF LA SOLANA:Huertas, Juli, Juanma, Sancho, Michel, José López, Tore, Almarcha, Pitu, Capelo, Naranjo. Suplentes: Jordan, Inti, Mini y Agus.
CD PIEDRABUENA:Lirio, Julio, Cano, Jesús Rueda, Álvaro , Gonza, Marcos, Pichi, Parragán, Abdon, Enrique. Suplentes: Santi, Alex (TR) y Pérez.

Incidencias: La Moheda. 350 espectadores. Partido arbitrado por el Señor Ruiz Alonso, auxiliado por las bandas por los Señores Rodríguez  González, y López González. Alex fue expulsado tras el penalti a Pitu.

Goles:

0-1 Minuto 12. Párraga.

0-2 Minuto 38. Abdón.

0-3 Minuto 42. Pichi.

0-4 Minuto 64. Párraga.

1-4 Minuto 90. Huertas.

Crónica:

Muy pronto el Piedrabuena se adelantaba en el marcador, concretamente en el minuto 12. Párraga, que conseguía un doblete en el encuentro, aprovechaba un barullo en el área para adelantar a los suyos. La tónica de los últimos encuentros parecía que podía volver a repetirse.

Los amarillos, lo intentaron durante toda la primera parte. Cuando parecía que el gol del empate podía llegar, un error de Huertas en una mala conducción provoca un robo con pase de la muerte atrás que Abdón aprovecha para batir a placer la meta amarilla. Cuando el aficionado solanero no se había repuesto del 0-2, Pichi en un saque de esquina colocaba el tercero de extraordinario testarazo a 3 del descanso. Todas las alarmas saltaban en La Moheda al ver a su equipo caer ante un rival en teoría inferior, según marcaba la general.

Tras la reanudación poco juego y muchísimo nerviosismo en los locales. Párraga en el 64 sentenciaba el choque aprovechando de nuevo otra melé en el área.

De aquí al final, los intentos amarillos se topaban con la defensa de un Piedrabuena bien armado que supo plantear bien el encuentro y que fue muy superior al CF La Solana. El gol de la honrilla llegaba en el 90, tras un penalti cometido sobre Pitu que transformó Huertas. En la misma jugada, Alex fue expulsado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s