RP Juan De Lara: “Queremos recuperar la primera plaza lo antes posible”

De Lara en RP.

De Lara en RP.

El equipo amarillo ha aprovechado el parón para hacer autocritica y buscar subsanar los errores que han provocado dos derrotas consecutivas. Las lesiones y cierta relajación en momentos puntuales apuntan como principales causas de este pequeño desbarajuste. El domingo a las 16:30 el CF La Solana tendrá una nueva oportunidad ante su público para retomar la senda de la victoria ante un difícil CD Piedrabuena.

Varias serán las bajas que presente el equipo dirigido por Juan De Lara para este choque. A los lesionados Palacios y Diego Sevilla,  se unen Néstor, Jesús Bueno y Javi Núñez por sanción y serán duda hasta el último momento Inti y José Pedro. A pesar de esta situación, De Lara tiene claro que el equipo saldrá a por todas y buscará recuperar lo antes posible la primera plaza perdida la pasada jornada.

Ante los medios de comunicación el técnico amarillo reconoció que un bache “nunca viene bien” aunque por suerte ha sido en un momento idóneo tras la llegada de este pequeño parón. Preguntado por las razones de estas dos derrotas consecutivas, tiene claro que tácticamente “el equipo se ha separado en cuanto a las líneas se refiere” quedando esto muy patente en el partido ante el San José Obrero. Ahondando aún más reconoce que en la actitud y motivación del equipo es posible que “las bajas en cierto modo han quitado tensión a los jugadores que estaban participando, a diferencia de lo que sucedía en el inicio de temporada...”. Siguiendo con la recuperación del equipo sentenció que “queremos recuperar la primera plaza lo antes posible… nos vamos a dejar la piel buscando acabar a final de temporada entre los dos primeros“. De Lara no guarda muy buenos recuerdos del partido disputado en Piedrabuena la pasada temporada. La Solana acabó con 8 jugadores en un encuentro extremadamente agresivo, o como catalogaba el propio técnico, “raro y guarrete“. Analizando al rival considera que el CD Piedrabuena “tiene varios jugadores muy agresivos, el entrenador les transmite un fútbol al límite, que no es ni mejor ni peor, pero eso es una realidad“, por lo que conseguir este domingo en La Moheda una nueva victoria, llevará mucho trabajo y esfuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s