La Roda CF “B” vs CF La Solana (3-1): La Roda sentenció el choque con tres zarpazos…

Almarcha en juego

Almarcha en juego

La visita a La Roda se saldó con la segunda derrota consecutiva del CF La Solana. Dos goles en los inicios de cada uno de los periodos valieron al filial albaceteño para hacerse con la victoria. El parón liguero de la próxima semana servirá para intentar reactivar al equipo de cara a la siguiente jornada.

La Roda CF “B“:  Jesus, Blasco, Cristian, Isma, Javier, Arturo, Alvaro, Fran, Josian, Lara, Jaime Suplentes:Golo, Juanan, Edu, Robert, Charco, Chapu, Damián.

CF La Solana: Huertas, Juanma, Javi Núñez, Sancho, Juli, Jesús Bueno, José López, Mini, Almarcha, Capelo, Naranjo. Suplentes: Paco, Matías, Pitu, Tore, Agus y Michel.

Incidencias: Anexo Municipal de La Roda. 50 Espectadores. Tarde muy fría. Encuentro dirigido por el Señor Torres Castellanos auxiliado en las bandas por los Sres. Nieva López y Mateo Martín.

Goles:

1-0 Minuto 4.  Josian

1-1 Minuto 23. Capelo

2-1 Minuto 48. Josian

3-1 Minuto 93. Isma.

Crónica:

El partido se complicaba de inicio para los amarillos. Como la misma tarde, fría y helada, salían los chicos de Juan De Lara encajando el primer gol en el minuto 4 de juego tras una gran jugada de Javier por banda izquierda que ganaba en velocidad a Juli y cedía el balón a Josian para que batiera a placer a Huertas convirtiéndose en el 1-0.

La Solana reaccionó rápido, en la siguiente jugada apunto estuvo de marcar Naranjo tras una gran jugada personal. Pero no sería hasta el minuto 23 cuando una internada por banda derecha de Mini acababa con un gran centro al área donde Capelo fusilaba al cancerbero albaceteño. Con empate a uno se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, nueva pájara amarilla que aprovechaba Josian de nuevo para colocar el 2-1 con un derechazo desde el vértice del área cuando tan solo se llevaban tres minutos desde la reanudación. Los solaneros apenas se acercaron en la segunda mitad, la entrada de Tore y Pitu no sirvió para incrementar los acercamientos amarillos.

Javier, gran protagonista del partido con dos asistencias, cerraba el partido cediendo el balón a Isma que cerraba el encuentro con un claro 3-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s