Rueda de Prensa de Pitu:”La derrota del domingo fastidia mucho por darse en casa y por como fue…”

Pitu en RP.

Pitu en RP.

La visita a La Roda será el termómetro que marque la temperatura del CF La Solana de cara a lo que resta de primera vuelta. Será un partido clave para ver si su recuperación, tras la derrota del pasado domingo ante el San José Obrero, se ha producido de forma correcta. Por ello el trabajo de Juan De Lara durante esta semana será fundamental…

Pitu, pieza clave del ataque y del vestuario solanero, salía hoy a la palestra para defender el trabajo de su equipo en la Rueda de Prensa que cada semana ofrece el club solanero. El pasado domingo conseguía dos tantos que casi sirven a los suyos para encarrilar una nueva remontada, aunque en esta ocasión no fue suficiente.

Pitu hablaba en primera instancia de lo doloroso de la derrota del pasado domingo en La Moheda ante el equipo conquense, “fastidia por perder en casa y por como fue“. Hay que recordar que a pesar de la derrota, el equipo se mantiene líder gracias a los resultados del resto de partidos, por ello para Pitu “el primer puesto es anecdótico, en la cabeza de muchos el objetivo es subir, pero nosotros no lo tenemos como una obligación“. En referencia al partido de este sábado ante La Roda “B” confía mucho en lo que él y sus compañeros puedan dar de si,  “no solemos mirar mucho a los rivales, confiamos en nuestro potencial” y recuerda que un solo partido no marca diferencias, ” todos los partidos son esenciales, pase lo que pase el sábado, no hay que poner las luces de alarma“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s