CF La Solana-AD San José Obrero (2-5): Los conquenses presentaron en La Moheda su candidatura al ascenso…

El equipo fue desbancado por un buen San José Obrero...

El equipo fue desbancado por un buen San José Obrero…

El CF La Solana recibió un duro golpe en su propio feudo ante un AD San José Obrero muy ordenado y con un buen balance ofensivo. Los de Juan De Lara pierden la imbatibilidad en esta jornada. Toca recuperarse lo antes posible ante la visita del próximo fin de semana a la Roda “B”para mantener el liderato.

CF La Solana: Huertas, JAVI Núñez, Juli, Juanma, Sancho, Michel, Mini, Almarcha, Pitu, Jesús Bueno, Naranjo. Suplentes:  José López, STIWI, Matías, Tore, Nico, Juan.

AD San José Obrero: Mantecón , Pinedo, Jorge, Collado, Monti, Semprún, Xavi, Pedro, Rober, Butra, Gil. Suplentes: Adrián , Sergio , Pitu, Raúl , Val , Dani Mora.

Incidencias: La Moheda, 500 espectadores. Arbitrado por el Señor Gutiérrez Díaz , auxiliado en las bandas por Sotomayor ambos auxiliares.

Goles:

0-1 Minuto 3. Pedro.

0-2 Minuto 24. Monti.

0-3 Minuto 35. Rober.

1-3 Minuto 40. Pitu.

2-3 Minuto 50. Pitu.

2-4 Minuto 57 Monti.

2-5 Minuto 63 Collado.

Crónica:

La AD San José Obrero presentó su candidatura al título justamente hoy en el municipal de La moheda. En media hora dejó sentenciado el choque con tres lanzamientos de esquina. Los goles de Pedro, Monti y Rober en 30 minutos, dejaban herido de muerte a un conjunto solanero que acusó en demasía las bajas de Néstor y Capelo por sanción, y toda la polémica surgida durante la semana en torno a los siete partidos de sanción para el colombiano.

El equipo sacó casta y Pitu, primero en el 40 y recién venidos del descanso, en el 50, ponía el partido 2-3. De nuevo La Moheda soñaba con esta proeza. Pero nada más lejos de la realidad, en el 57, de nuevo otro corner era aprovechado por el conjunto conquense para colocar el 2-4. De nuevo saltaban todas las alarmas y De Lara sacaba todo el potencial que tenía en el banquillo para intentar enmendar los daños producidos hasta el momento.

De nada sirvió por que seis minutos después llegaba la puntilla de Collado que dejaba el definitivo 2-5 en el marcador y a La Moheda, bajo cero…

Varios aficionados, al termino del choque, reconocieron el nivel de juego exhibido por el rival en La Moheda. sin duda el mejor equipo que ha pasado hasta el momento por el terreno de juego amarillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s