CD Mota del Cuervo vs CF La Solana (0-0): La Solana recibirá como líder al Isso CF

Juanma y Huertas realizaron un gran trabajo defensivo...

Juanma y Huertas realizaron un gran trabajo defensivo…

Segundo empate consecutivo del equipo de Juan De Lara que afrontará el partidazo de la semana próxima empatado a puntos con el Isso CF. La Moheda deberá estar a rebosar y ser un fortín inexpugnable…

CF La Solana: Huertas, Juli, Juanma, Sancho, Capelo, Michel, Mini, Javi Núñez, Jesús Bueno, Néstor , Naranjo. Suplentes: Almarcha, Stiwi, Pitu, José López, Matías, Jose(J).

CD Mota del Cuervo: Campos, Dani, Pedro, David, Miguel Ángel, Guille, Toni, Cobo, Julio, Jacobo, Juli. Suplentes: Benja, Barreno, Iñaki, Sergio, Torero, Charly, Franches.

Incidencias: Municipal de Mota del Cuervo. 300 espectadores. Partido arbitrado por el Señor Ruiz Alonso, auxiliado por las bandas por Carrilero Ramos y Mendieta Carlos.

Crónica:

La Solana saldaba su visita al difícil campo de Mota del Cuervo con un nuevo empate que mantiene líder al equipo amarillo, aunque eso sí empatado a puntos con el Isso CF que ganaba su partido en el día de ayer por la mínima, por lo que visitará La Moheda la próxima jornada con todas las opciones de obtener el liderato intactas.

Los de Juan De Lara una vez más plantearon un partido muy serio en todas las líneas y teniendo claro que el mínimo fallo, en este tipo de partidos cuesta muy caro. Uno de los más destacados por parte solanera fue sin duda Juanma que estuvo perfecto en labores defensivas, evitando incluso, que la ocasión más clara del equipo local, acabara en el fondo de las mallas.

El CF La Solana gozó también de bastante profundidad, sobre todo por la banda de Mini, que también jugó un buen partido, sobre todo en la segunda mitad, teniendo además la ocasión más importante en sus botas tras un centro chut que la defensa conquense despejaba por in extremis.

Por parte del equipo local, Cobo fue sin lugar a dudas el jugador más destacado, manejando muy bien el tempo del partido. A pesar de todo, la última la tuvo Capelo en un lanzamiento de falta directo que estuvo a punto de convertirse en gol.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s