Tras el empate del pasado domingo en casa ante el Munera CF, La Solana afrontará este domingo a partir de las 16:30 horas en el Campo Municipal de Mota del Cuervo el segundo choque de entidad de los cuatro que le esperan durante este difícil mes de noviembre.
El CD Mota del Cuervo está en la actualidad a 4 puntos del conjunto amarillo, pero viene de empatar a 1 en su propio estadio ante el segundo clasificado, el Isso CF. Por ello, el choque adquiere mayor relevancia si cabe si tenemos en cuenta que habrá mucho en juego. los amarillos por su parte vienen de realizar de nuevo una remontada épica por lo que la concentración deberá ser máxima si se quiere sacar algo positivo de tierras conquenses.
Juan Pedro Araque «Mini» comparecía este jueves ante los medios de comunicación. el carrilero solanero parece que de nuevo está recobrando la forma después de varias molestias en el inicio de temporada. Su espíritu combativo y su gran calidad serán indispensables para intentar conseguir sacar algo positivo en este desplazamiento.
Nada más comenzar con la comparecencia se le preguntaba por los fallos defensivos acaecidos en los dos últimos partidos en casa a lo que contestaba que «son jugadas y fallos puntuales que se pueden corregir, quizá haya podido haber un poquito de falta de concentración, si queremos ser líderes esos fallos hay que corregirlos» destacando a continuación que «este equipo tiene capacidad para remontar…deberíamos marcar nosotros primero para llevar nosotros el control del partido«. Hace pocas fechas Mini salía de una lesión producida al inicio de esta temporada, «estoy saliendo de la lesión, pero la verdad es que me encuentro bien«.
Sobre el rival del próximo domingo, el CD Mota del Cuervo, recuerda que «es un equipo que me gusta mucho, su campo es difícil, van al límite y defienden muy bien, allí no deberemos tener ningún fallo de concentración si queremos traernos los tres puntos«.