El equipo juvenil a pesar de haberlo intentado no pudo sacar un resultado positivo contra el At. Tomelloso. La gran novedad fue la vuelta a los terrenos de juego de Jordan tras varios meses retirado de los mismos por su lesión de rodilla acaecida la pasada campaña.
En el minuto 4, el equipo local se adelantaba en el marcador tras una centro del extremo izquierda que el delantero tomellosero lograba rematar con éxito cogiendo la espalda de los dos centrales solaneros. Poco después llegaba el 2-0 al quedar un balón muerto tras un corner que la defensa del CF La Solana no acertó a despejar. Una falta directa de José colocaba el 1-2 que metía momentáneamente en el partido a nuestros juveniles. Pero fue solo un espejismo ya que antes del descanso llegaba el tercero del At. Tomelloso.
Ya en la segunda mitad la ventaja se ampliaba hasta un contundente 5-1. La nota positiva del choque fue la entrada de Jordan tras larga incomparecencia por su lesión de rodilla de la pasada campaña. Junto con la entrada de Nico, el equipo jugó mejor, se dio otra imagen mucho más compacta de equipo. Un penalti a Raúl era transformado de nuevo por José que conseguía maquillar un poco el resultado.
Juanfran Salcedo tiene claro que » a pesar de haber sufrido atrás hay que seguir trabajando y buscando soluciones para mejorar defensivamente»