CF La Solana vs Munera CF (3-3): Zapata evitó una nueva remontada para la historia…

Naranjo

Naranjo volvió a marcar esta jornada…

El equipo volvió a demostrar que está capacitado para remontar resultados muy adversos. El hat-trick del visitante Zapata no empañó el partidazo de Néstor y Naranjo que una vez más volvieron a demostrar su valía en el terreno de juego.

CF La Solana: Huertas, Juli , Juanma, Sancho, Capelo, José López , Mini, Javi Nuńez , Jesús Bueno , Néstor , Naranjo. Suplentes: Stiwi, Almarcha, Pitu , Michel , Matías , TORE.

Munera CF: Rafa, Juanan, Zapata , Rufino , Emilio, Panta , Pedro Angel , José Blas , Josevi , Chuchi , Agustin. Suplentes: Noño Luis Fran, Quillo , Carlos , Mantecón, Raul.

Incidencias: La Moheda. 400 espectadores. Partido arbitrado por el Señor Nieto Aguado , auxiliado por las bandas por Tedor Monjin y Vivanco Polo.

Goles:

0-1 Min.46 Zapata.

0-2 Min.58 Zapata.

1-2 Min. 66 Naranjo.

2-2 Min. 86 Huertas (P).

3-2 Min. 90 Néstor.

3-3 Min. 92 Zapata.

Crónica:

Cuando parecía que la épica iba a cumplirse de nuevo con una remontada antológica, Zapata se encargó con su hat-trick de dejar a los solaneros sin una nueva victoria en su feudo.

Partido cerrado el visto esta tarde en La Moheda. A pesar de los goles, no hubo muchas ocasiones, y los fallos defensivos fueron los principales causantes de los mismos en la mayoría de los casos, sobre todo los del equipo visitante.

Justo antes de irnos al descanso, un lío con el balón de Huertas, es aprovechado por Zapata para robarle el esférico en el área chica y colocar el 0-1. Después de varias ocasiones claras de los amarillos, este era el resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los solaneros sobre todo a través de Néstor y Naranjo seguían intentando empatar, pero en mitad de esa lucha llegaba el 0-2. Pase en profundidad que destroza el centro de la defensa local, y de nuevo Zapata ampliaba la ventaja para su equipo. saltaban todas las alarmas en La Moheda. De Lara sacaba toda la artillería con Almarcha y Pitu.

Néstor comenzaba su recital en el 66. Botaba una falta al centro del área, y Naranjo peinaba el balón al fondo de las mallas. El público solanero comenzaba de nuevo a soñar con la remontada. Y lo cierto es que hasta el 86, no hubo mucho fútbol, ahí de nuevo, Mini por banda izquierda desbordaba a Rufino que era derribado en el área chica, el árbitro pitaba penalti y expulsaba al jugador visitante por doble amonestación. Huertas lanzaba la pena máxima y colocaba el empate…

De nuevo el empuje del aficionado hacía rugir a La Moheda. En el 90 con todo el equipo volcado al ataque, Néstor realiza un cambio de ritmo y desde 35 metros empalma un potente disparo que se cuela por toda la escuadra… El público estaba incrédulo ante lo que se estaba viviendo. Con la fiesta montada, en la última jugada del choque, Zapata aprovechaba un fallo defensivo solanero ante un bote de balón y viendo adelantado a Huertas no desaprovecha la ocasión para marcar tras una vaselina. El jugador se acercó a la grada y se levantó la camiseta por lo que recibió amonestación y también fue expulsado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s