RP Toni Huertas: “La afición nos está dando el plus que nos falta en lo físico…”

Toni Huertas

Toni Huertas

El CF La Solana recibirá este domingo a las 16:30 en La Moheda al Munera CF. Equipo complicado que además está teniendo un buen inicio de temporada. Toni Huertas, capitán amarillo, tiene claro que el equipo blanquiazul vendrá a por todas y que el partido será tan duro como se espera…

El portero solanero comparecía ante los medios de comunicación tras el valioso empate cosechado en Campo de Criptana. Los amarillos, siguen líderes con dos puntos de ventaja sobre el Isso CF y a partir de este choque afrontarán un mes de noviembre harto complicado ya que tras la visita del Munera, se jugará la próxima semana en Mota del Cuervo y se recibirá en dos partidos consecutivos en casa a dos de los cocos de la categoría, Isso CF y CD San José Obrero.

En su comparecencia, Huertas recordaba que para todos los equipos que visitan, el enfrentarse al líder es un aliciente especial  “si te ganan es un punto importante para ellos para reactivarse y subir para arriba” . En ese mismo sentido declaraba que “las primeras partes nos está costando bastante aguantar el empuje rival“. Cuando se alaba el buen inicio del equipo amarillo reconoce que “El hecho de estar arriba viene de atrás, por el trabajo realizado hace años…“.

Centrándose en el Munera CF  deja claro que no será fácil este partido, conoce bien al rival al que en los últimos años solo se le ha ganado una vez en casa, “Arriba tienen a Xavi Blas, delantero contrastado en la categoría, no se les puede hacer concesiones como el día del Herencia” . Sobre las numerosas bajas por temas físicos afirma que “el equipo está padeciendo más de lo que esperábamos en el tema físico” mostrándose satisfecho con la cantera amarilla,  “los juveniles están realizando un gran trabajo” . Cerró su intervención con palabras de agradecimiento a la afición, “…la afición no está dando el plus que nos falta en lo físico…


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s