Los fallos defensivos amarillos facilitaron la victoria visitante. Aún así sacaron orgullo para remontar un 0-2 en contra que no fue suficiente ante el empuje del Cervantes que al final consiguió vencer por 2-3.
El Cervantes se adelantaba en el marcado a la media hora de juego con una vaselina. Su extremo izquierdo aprovecha un cúmulo de errores de la defensa local. La falta de eficacia en la presión y el tener en frente a un rival que utilizaba muchos los balones en largo, propicio que al descanso se llegara con 0-1.
En la reanudación la duda en un despeje desembocó en el 0-2. Nuevo jarro de agua fría a los pocos minutos. Tras esta situación parecía que los de Salcedo se hundirían, pero no fue así, el equipo reaccionó rápido e Iván marcaba el 1-2 tras un lanzamiento de falta directo. Iván tiraba del carro y parecía que se obraría el milagro. Poco después Pollo realizaba un pase medido por banda izquierda que Jose convertía en el empate a dos. Saltaba la euforia en las filas amarillas.
Poco después de nuevo el Cervantes en jugada calcada al primer gol, conseguía el 2-3. El gran esfuerzo no se veía recompensado y al final los tres puntos volaban para Argamasilla de Alba.