CD Criptanense vs CF La Solana (1-1): Naranjo y Toni Huertas de nuevo protagonistas…

Naranjo volvió a ser decisivo provocando un penalti...

Naranjo volvió a ser decisivo provocando un penalti…

Punto importante el conseguido por los chicos de Juan De Lara esta tarde ante el CD Criptanense. Partido con pocas ocasiones que se decidió por dos penas máximas, una en cada área. De esta forma el CF La Solana mantendrá el líderato durante 7 días más.

C.F.La  Solana: Toni H(c); J.Nuñez,Sancho,Juli,Juanma;Michel,J.Bueno,Nestor;Capelo,Tore,Naranjo.  Suplentes: José López,  Almarcha ,Inti, Mini, Pitu, Matías y Stiwi.

Crónica:

El Club de Fútbol La Solana viajaba hasta Campo de Criptana sabiendo que dos de sus perseguidores empataban este sábado a dos, Isso CF y Almagro CF, lo cual significaba que un empate nunca sería un mal resultado. Por ello, después de lo visto esta tarde en el “Agustín de la Fuente” podemos decir que el equipo amarillo ha acabado ganando un punto.

Muy pronto se torcían las cosas para los solaneros, un penalti sancionado en el área amarilla era convertido por Pape en el 1-0 cuando tan solo se llevaban disputados 10 minutos de juego. De nuevo tocaba jugar con el marcador en contra.

En el minuto 21 Naranjo en una jugada sin aparente peligro consigue sacar un penalti que provocaba las protestas en el equipo local. El cancerbero solanero, Toni Huertas, lanzaba la pena máxima y colocaba el empate y su tercer gol de esta temporada. La Solana se metía en el choque y los solaneros desplazados comenzaban a soñar con otra remontada.

No fue así, con este resultado se llegaba al descanso, siendo la segunda parte bastante más sosa en cuanto a juego y ocasiones se refiere. Para la próxima semana, los chicos de Juan De Lara tendrán un duro partido, visitará La Solana el Munera, equipo que está realizando un gran comienzo de campaña y que siempre plantea partidos muy férreos en defensa, sobre todo en su terreno de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s