Tras las grandes emociones vividas el pasado domingo en La Moheda con la épica remontada ante el Herencia, los de Juan De Lara volvieron a la rutina semanal con la vista puesta en el partido que este domingo les enfrentará a partir de las 16:30 en el Municipal «Agustín de la Fuente» de Campo de Criptana.
Con la vitola de invicto al igual que el Isso CF, visitará al CD Criptanense en un duelo que se antoja bastante complicado. Tras llevar cuatro semanas sin conseguir la victoria, los de Campo de Criptana conseguían vencer en su último partido, por lo que vendrán cargados de moral para recibir al equipo amarillo. Serán baja segura en los solaneros Diego Sevilla y José Pedro y duda hasta el último momento Néstor y Almarcha.
Palacios en rueda de prensa recordó el duro varapalo que supuso encajar dos goles en apenas 3 minutos «fue un poco caótico, perdimos en principio el norte, pero salimos rápido de esa tónica tocando el balón«. A pesar de todo tenían una experiencia reciente que les ayudó a consumar la remontada «Ya en Tobarra supimos reaccionar, este resultados ha sido un buen golpe de moral, sin el apoyo de La Moheda no lo habríamos logrado» .
Con respecto al rival que se encontrarán este domingo lo tiene claro, «será un partido tan duro como el de Tobarra» añadiendo «están teniendo resultados muy ajustados» por lo que no deben fiarse a pesar de haber conseguido tan solo 4 de los últimos 15 puntos.