La Moheda vivió en el día de hoy uno de esos días épicos que tardan mucho en olvidarse. Un encuentro que se ponía muy cuesta arriba con un 0-2 en contra en los primeros 3 minutos de juego, acababa con una remontada espectacular apelando al buen juego colectivo y a la simbiosis entre afición y equipo.
CF La Solana: Huertas, Juanma, Sancho, Mini, Almarcha, Capelo, Michel, Palacios, Javi Núñez, Jesús Bueno, Naranjo. Suplentes: Stiwi, José López, Matías, Tore, Jesús, Agus.
CDB Herencia: Pascu, González, Tomás, Monreal, Pedro, Ángel, José Carlos, Núñez, Peseta, Luis , Tito. Suplentes: Algelda, Vitin, Iván, Toro, Juan Carlos.
Encuentro dirigido por el Señor González del Campo , auxiliado en las bandas por Sánchez de Pablo, y García Muñoz.
Goles:
0-1 Min 01 Luis
0-2 Min. 03 Monreal
1-2 Min. 33 Naranjo
2-2 Min. 47 Naranjo
3-2 Min. 50 Jesús Bueno
4-2 Min. 67 Toni Huertas (penalti)
5-2 Min. 68 Capelo
5-3 Min. 77 Miguel Angel
Crónica:
Partidazo el que se ha visto esta tarde en La Moheda con todos los ingredientes posibles, emoción, buen juego, lucha por ambos equipos y sobre todo la salsa del fútbol, los goles.
Golpeaba pronto el Herencia, y por dos veces, en los tres primeros minutos primero Luis y luego Monreal colocaban un 0-2 en el marcador cuando mucha gente ni si quiera había llegado al estadio. Juan De Lara pedía calma a los suyos ante un resultado tan adverso y tan pronto, «Va, queda mucho partido!». Razón no le faltaba al técnico solanero.
En el 33 Naranjo habría su cuenta y reducía diferencias con un trallazo espectacular desde fuera del área. La Moheda «mordía» y el equipo visitante empezaba a notar la presión del equipo amarillo. A pesar de ello se llegaba con 1-2 al descanso.
En la reanudación, muy pronto, a los dos minutos, de nuevo Naranjo aprovechaba un error defensivo para colocar el empate. Pero no acababa ahí la cosa, Jesús Bueno eligió un gran día para volver a la senda del gol aprovechando un balón dividido dentro del área para marcar el gol que culminaba la remontada.
A falta de 23 minutos para el final, Mini era derribado dentro del área visitante y la acción era sancionada con penalti. Huertas no fallaba y colocaba el 4-2 en el marcador. En pleno desbarajuste defensivo Capelo aprovechaba un fallo del portero para colocar el 5-2, La Moheda era una fiesta…
Finalmente el Herencia marcaba el último gol del encuentro y cerraba el choque con 5-3. Los solaneros han demostrado que son capaces de remontar partidos inverosímiles jugando con un enorme potencial tanto defensivo como ofensivo…