CF La Solana vs CDB Herencia (5-3): Naranjo lideró la remontada…

Toni Huertas ejecutando un penalti...

Toni Huertas ejecutando un penalti…

La Moheda vivió en el día de hoy uno de esos días épicos que tardan mucho en olvidarse. Un encuentro que se ponía muy cuesta arriba con un 0-2 en contra en los primeros 3 minutos de juego, acababa con una remontada espectacular apelando al buen juego colectivo y a la simbiosis entre afición y equipo.

CF La Solana: Huertas, Juanma, Sancho, Mini, Almarcha, Capelo, Michel, Palacios, Javi Núñez, Jesús Bueno, Naranjo. Suplentes: Stiwi, José López, Matías, Tore, Jesús, Agus.

CDB Herencia: Pascu, González, Tomás, Monreal, Pedro, Ángel, José Carlos, Núñez, Peseta, Luis , Tito. Suplentes: Algelda, Vitin, Iván, Toro, Juan Carlos.

Encuentro dirigido por el Señor González del Campo , auxiliado en las bandas por Sánchez de Pablo, y García Muñoz.

Goles:

0-1 Min  01 Luis

0-2 Min. 03 Monreal

1-2 Min. 33 Naranjo

2-2 Min. 47 Naranjo

3-2 Min. 50 Jesús Bueno

4-2 Min. 67 Toni Huertas (penalti)

5-2 Min. 68 Capelo

5-3 Min. 77 Miguel Angel

Crónica:

Partidazo el que se ha visto esta tarde en La Moheda con todos los ingredientes posibles, emoción, buen juego, lucha por ambos equipos y sobre todo la salsa del fútbol, los goles.

Golpeaba pronto el Herencia, y por dos veces, en los tres primeros minutos primero Luis y luego Monreal colocaban un 0-2 en el marcador cuando mucha gente ni si quiera había llegado al estadio. Juan De Lara pedía calma a los suyos ante un resultado tan adverso y tan pronto, “Va, queda mucho partido!”. Razón no le faltaba al técnico solanero.

En el 33 Naranjo habría su cuenta y reducía diferencias con un trallazo espectacular desde fuera del área. La Moheda “mordía” y el equipo visitante empezaba a notar la presión del equipo amarillo. A pesar de ello se llegaba con 1-2 al descanso.

En la reanudación, muy pronto, a los dos minutos, de nuevo Naranjo aprovechaba un error defensivo para colocar el empate. Pero no acababa ahí la cosa, Jesús Bueno eligió un gran día para volver a la senda del gol aprovechando un balón dividido dentro del área para marcar el gol que culminaba la remontada.

A falta de 23 minutos para el final, Mini era derribado dentro del área visitante y la acción era sancionada con penalti. Huertas no fallaba y colocaba el 4-2 en el marcador. En pleno desbarajuste defensivo Capelo aprovechaba un fallo del portero para colocar el 5-2, La Moheda era una fiesta…

Finalmente el Herencia marcaba el último gol del encuentro y cerraba el choque con 5-3. Los solaneros han demostrado que son capaces de remontar partidos inverosímiles jugando con un enorme potencial tanto defensivo como ofensivo…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s