Inti: “El equipo supo sobreponerse a la expulsión de Juli en Tobarra”

Inti en rueda de prensa

Inti en rueda de prensa

El equipo afronta el partido ante el Herencia con cautela, “es un rival que vendrá a quitarnos el balón” y a poner muy difíciles los 3 puntos. A pesar de no estar en su mejor estado de forma, Inti es optimista y cree que en breve volverá a dar la mejor versión de si mismo.

El equipo amarillo defenderá el liderato este domingo en La Moheda a las 17:00 horas ante el CDB Herencia. Un partido que como todos los que le esperan a La Solana, serán muy duros si se quiere seguir estando en lo más alto de la tabla.

Inti comparecía esta tarde ante los medios de comunicación.  Para el lateral zurdo El equipo está muy equilibrado, tenemos un buen porcentaje de cara a gol y de goles encajados“, “El equipo tiene más experiencia que el año pasado, Juan nos insiste en mantener el equilibrio” Recordó el buen hacer de sus compañeros la semana pasada en Tobarra, “El equipo se sobrepuso a la expulsión de Juli“. Con respecto al partido del domingo declaraba que “Intentaremos seguir con la buena racha y seguir líderes“, sobre el rival tiene claro que “el Herencia es un equipo fuerte en defensa, vendrán a quitarnos la pelota“. Cerraba su intervención refiriéndose a su estado físico tras varias semanas lesionado, entrando en convocatoria a pesar de no estar al cien por cien,  “He forzado antes para ayudar al equipo, he decidido parar un poco para trabajar y estar preparado para la próxima semana“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s