La expulsión de Juli por doble amonestación en el minuto 17 de la segunda mitad y el gol in – extremis de José López en el minuto 92, fueron las jugadas que marcaron un partido duro y muy trabado. A pesar de todo, el equipo seguirá una semana más como líder independientemente de los resultados que se den en el resto de partidos.
Poco se equivocaba Juan De Lara, técnico amarillo, el pasado jueves durante la rueda de prensa previa al partido contra la UD Tobarra. Hablaba de su juego destructivo en centro del campo y de su férrea defensa… Todo al pie de la letra. Un partido muy trabado, con poca claridad en el juego de ambos equipos. Néstor con una vaselina tuvo la ocasión mas clara de la primera mitad para adelantarse en el marcador, aunque la misma se quedó corta.
Ya en la segunda mitad el choque quedó marcado por la expulsión del central solanero Juli, que veía su segunda amarilla por un encontronazo con un rival. A partir de aquí los solaneros reajustaron líneas y fruto de un barullo en el área solanera, el Tobarra conseguía adelantarse mediante José Miguel en el minuto 83 . Parecía que La Solana iba a encajar su primera derrota de la temporada porque lo cierto es que todo apuntaba hacia esa circunstancia. Pero en el 92 una falta botada al área local era rematada por Naranjo, el balón quedaba muerto y aparecía José López para empatar el partido cuando todo estaba perdido.
Un punto que sabe a gloria, después de todo lo sufrido en tierras albaceteñas esta tarde.