RP De Lara: “En Tobarra tenemos que saber competir con músculo, garra y entrega…”

De Lara en la rueda de prensa de hoy

De Lara en la rueda de prensa de hoy

El técnico solanero tiene claro que el partido ante la Unión Deportiva Tobarra será harto complicado. Se trata de un equipo férreo en su línea defensiva, con un centro del campo creado en la misma línea y cuya baza en ataque se centrará en buscar a su delantero centro para que arme la contra. El partido será este sábado a las 17:30 horas en el Municipal de “La Granja” y será dirigido por el Sr. García Martínez.

Tras la contundente victoria del pasado domingo en casa ante el At. Teresiano, De Lara salía de nuevo a la palestra para apagar los posibles aíres de euforia y centrar a todo el mundo de cara al partido del domingo ante Tobarra. Estos son los partidos son aquellos en los que se van las ligas“. En cuanto a la enfermería, comentó que Pitu tendrá revisión el próximo lunes, además está trabajando desde hace tiempo. José Pedro se recupera del fuerte esguince en la rodilla y posiblemente la próxima semana se incorpore al trabajo de grupo, y Diego Sevilla sigue con sus problemas de pubis.

El míster solanero tiene clara la importancia de la cantera, “Seguiremos contando con los juveniles“, la aportación de Agus en los dos últimos partidos y la presencia de varios jugadores en primera línea, ha venido muy bien al primer equipo con las numerosas bajas de las últimas jornadas.

En cuanto al rival del sábado alejándose de las euforias, es evidente que “Para ellos será una motivación extra ya que va el líder a jugar a su campo“. La consigna para los suyos será clara, “Aquí es donde tenemos que saber competir, con musculo, con garra y con entrega” “Es un equipo contundente en defensa y destructivo en el centro del campo…su fuerza de ataque la basan en los extremos puros y su delantero centro que juega muy bien de espaldas a puerta“.

Preguntado por el fenomenal estado tanto de Juanma como de Capelo afirma que “Juanma tiene un potencial físico y técnico muy desarrollado en estos años fuera de casa“, “Capelo se siente ahora, auténticamente Capitán, es una versión mejorada, está mucho más involucrado, es consciente de que tiene mucho peso dentro del equipo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s