CF La Solana vs At. Teresiano (4-1): Capelo y su “guante” marcaron la diferencia

Momento del gol de Juli...

Momento del gol de Juli…

Gran partido el visto esta tarde en el Municipal de La Moheda. Los solaneros goleaban al At, Teresiano en un choque marcado por la gran superioridad amarilla de inicio a fin. Capelo y Néstor fueron los dueños del centro del campo. El juvenil Agus conseguía su segundo gol en liga de manera consecutiva respondiendo así de esta manera a la confianza depositada en él por el técnico solanero Juan De Lara.

CF La Solana: Huertas, Juanma, Javi Núñez, Juli, Sancho,  Jesús Bueno, Michel, Capelo, Néstor, Agus y Naranjo. Suplentes: Stiwi, Palacios, Mini, Almarcham Inti, José María, José López.

At. Teresiano:  Álvaro, Toribio, Ismael, Marcos, Jose Luis, Adrián, Sete, Fran, Israel, Carlos, Jesús. Suplentes: Javi Donaire, Monza, Javi Rubio, Abel, Mario y Jacob.

Incidencias: Encuentro dirigido por el Sr. Nieto Sandoval, auxiliado en las bandas por los Sres. Gallego Sánchez y Villanueva Abenojar.

Goles:

1-0 Minuto 21. Agus

2-0 Minuto 31. Naranjo

3-0 Minuto 60. Juli.

4-0 Minuto 68. Néstor (Penalti).

4-1 Minuto 76. Javi Donaire.

Crónica:

El CF La Solana salió de inicio a por todas en un partido en el que los amarillos buscaban seguir manteniendo el liderato de la tabla. Pronto, dos lanzamientos directos de Capelo, uno rozando el palo y otro con gran intervención de Álvaro, dejaban claro que los visitantes tendrían mucho trabajo si querían mantener su puerta a cero. De todas formas el tejido ofensivo preparado por Juan De Lara daba sus frutos en el minuto 21. Una gran jugada por banda derecha de Capelo terminaba con un centro al centro del área donde el juvenil Agus marcaba de genial testarazo. Segundo gol en liga del joven delantero solanero que ya la pasada semana daba la victoria a los suyos en Argamasilla de Alba.

El 2-0 llegaba diez minutos después. De nuevo gran jugada entre Capelo y Juanma con barullo final en el área que resolvía a bocajarro Naranjo. con este resultado se llegaba al descanso.

Ya en la reanudación, el dominio amarillo seguía siendo total. En el minuto 60 un córner lanzado por Capelo era rematado por Juli de cabeza colocando el 3-0 en el marcador. El festival amarillo seguía aumentando en el resultado y en el juego. En el minuto 68 el colegiado sancionaba como penalti una entrada a Almarcha. Néstor no fallaba y colocaba el 4-0. En el minuto 76, el equipo de Malagón recortaba diferencias. Un rechace al borde del área era aprovechado por Javi Donaire para lanzar un fuerte disparo que entraba a media altura.

El Club de Fútbol La Solana mantiene el liderato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s