Cervantes CF vs CF La Solana (1-2): Tres de tres (Fuera de Casa). Los amarillos recuperan el liderato…

Huertas volvió a marcar de penalti...

Huertas volvió a marcar de penalti…

Ni las numerosas bajas, hasta 9 en total, ni el hecho de jugar fuera de casa, hicieron que los chicos de Juan De Lara rindieran a un nivel extraordinario en la localidad vecina de Argamasilla de Alba. Un gol del canterano Agus, mas conocido como “Tocino”, en el minuto 70, dio la tercera victoria consecutiva de los solaneros fuera de casa.

Con Capelo y Néstor en punta, el equipo amarillo salió a por todas desde el primer momento. De hecho en los minutos iniciales, Néstor dejaba claro que los amarillos llegaban a “Las Infantas” a llevarse los tres puntos. Su tiro al travesaño arrancaba los primeros vítores de los aficionados que decidieron desplazarse. Poco después, unas manos en el área local se convertía en penalti. Huertas lanzaba su primer penal del año y no fallaba, colocando el 0-1 en el marcador en el minuto 25. Dos minutos después empataba el Cervantes CF de la mano de Fernando. El equipo local realizaba un saque de banda, de la pugna por el balón entre Cortés y Juli se beneficia Fernando que tras un amago consigue enviar al palo contrario de Huertas el balón y marcar el ansiado gol del empate. Con 1-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación La Solana seguía empujando para conseguir la victoria. El empuje obtenía resultados en el minuto 70 ya que el juvenil Agus (Tocino) aprovechaba un balón en el área para pegarla “mordida” pasando por debajo delas piernas de varios jugadores consiguiendo el 1-2 que a la postre sería definitivo.

Tras la derrota del Tomelloso CF ante el Isso ayer sábado y la del Criptanense en Herencia,  los amarillos de nuevo se colocan líderes con 13 puntos de 15 posibles, dejando al Isso como segundo clasificado a 2 puntos. Buen arranque liguero. Esperemos que para la próxima semana la enfermería amarilla empiece a vaciarse de cara al partido ante el Atlético Teresiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s