José López, tras su regreso, es una de las piezas claves en el organigrama de Juan De Lara previsto para esta temporada. Las molestias acaecidas tras una recaída tras su lesión de rodilla que le tuvo fuera de juego casi toda la campaña pasada, parecen cesar, y ya este pasado domingo vimos a un José López lleno de fuerza e ilusión en los minutos que estuvo en el terreno de juego.
El partido ante el Cervantes CF de este próximo domingo, tendrá un aliciente especial para él, enfrente estará su excompañero y amigo Rafa Cortes, como delantero centro del equipo argamasillero, por lo que si ya de por si el partido sería interesante, esto hecho lo hará aún más especial para él.
Ya en RP José López recordó el partido del domingo ante el Daimiel RCF, «hicimos buen partido, faltó meter un gol, a pesar de las bajas el equipo creo ocasiones«. En cuanto a la recuperación total de su lesión comentó que «siempre tienes más precaución por que no te sientes con la misma seguridad que antes, pero cada vez por suerte responde mejor la rodilla«. Además el tema de las lesiones en la plantilla estuvo presente en la rueda de prensa, López se resignó diciendo que «el fútbol tiene esto, cuando vienen las lesiones, vienen todas juntas«.
Ya centrados en el partido del domingo que será a las 17:00 en Argamasilla de Alba ante el Cervantes CF, el mediocentro solanero comentó sobre el equipo contrario que «estos rivales recién ascendidos, en casa se hacen fuertes y son complicados, además a eso hay que añadir la rivalidad en la grada de poblaciones tan cercanas«. Para más inri, en la delantera argamasillera, justo enfrente estará su ex-compañero y amigo Rafa Cortes del que tiene claro que «a Rafa si le das media ocasión te convierte un gol, tendremos que tener mucha precaución«.