CF La Solana vs Daimiel RCF (0-0): Partido duro sin goles…

Huertas en plena estirada. (Foto Candelas)

Huertas en plena estirada. (Foto Candelas)

El equipo de Juan De Lara mereció más. Las dos expulsiones marcaron un partido muy duro donde la posesión local estuvo a punto de dar sus frutos y donde el equipo visitante lanzaba contragolpes que por poco no se convirtieron en gol. La sanción a Sancho hará que se pierda el partido de Argamasilla. Para Pitu habrá que esperar la evolución durante la semana.

C.F. La Solana: Huertas, Juli, Sancho, Pitu, J.Pedro, Juanma, Capello, J.Nuñez, Nestor, Jesús y Michel. Suplentes: José López, Inti, Jaime, Palacios y Stiwi.

Daimiel R.C.F: Astillero, Negrete, Jesús, Ramón, Francis, Javi Torres, Jony, Obi, Carlos, Recuero, Ismael. Suplentes: Aaron, Calahorra, Rubén, Gonzalo y Moisés.

Encuentro dirigido por el Señor Valencia Díaz Medino. Auxiliado por los Sres. Bolaños Díaz y Romero Morrell.

Incidencias: Expulsado por doble amonestación Sancho (CF La Solana) y Negrete (Daimiel RCF).

Crónica:

Choque duro de trenes el que se ha podido ver en esta tarde calurosa de septiembre en La Moheda. Dos de los mejores equipos de la categoría, frente a frente. A pesar de haber sido un partido sin goles, la intensidad ha sido máxima.

Muy pronto se ponían las cosas de cara para las visitantes. Dos tarjetas amarillas en 24 minutos de juego al jefe de la defensa amarilla, Sancho, provocaban la primera expulsión del partido que dejaba a los locales con diez jugadores muy pronto. Además costaba sobreponerse a la situación, sobre todo si tenemos en cuenta que el contragolpe daimieleño con Obi a la cabeza daba muchísimo respeto, con lanzamientos al travesaño incluidos.

Los locales, sobre todo en la segunda mitad seguían volcados sobre la portería visitante. El empuje fue total a partir de la expulsión de Negrete por circunstancias similares a las de Sancho, doble amonestación, corría el minuto 49. Las mejores ocasiones para los locales llegaron a partir de este momento. En el 58 una gran triangulación de Néstor, Capelo y Jesús Bueno acababa en un disparo de éste rozando el larguero. Otra incursión por banda contraria de Néstor dejaba de nuevo a Bueno la opción de adelantar a los suyos, en esta ocasión Astillero enviaba a corner.

A la contra el Daimiel estaba muy a gusto, de hecho Obi contó con una gran ocasión que desbarató Huertas con los pies. Para más inri, en una jugada muy protestada en el área visitante, Pitu se lesionaba en la caída, con lo que a primera vista parecía un golpe en el hombro, siendo sustituido en seguida.  Aún así La Solana seguía presionando, a pesar de que las fuerzas poco a poco iban menguando. En el minuto 83 llegaba la ocasión más clara del partido. Capelo ejecutaba un libre directo que se estrellaba contra el larguero.

Finalmente el partido terminaba con empate. Primeros dos puntos que cede el líder ante un Daimiel RCF que se escapó vivo de La Moheda…

DECLARACIONES JUAN DE LARA:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s