Javi Núñez: “De cara a la segunda vuelta…debemos aprender a tener madurez en ciertos partidos”

Javi Núñez

Javi Núñez

Javi Núñez tiene claro que el equipo está mejorando día a día, queda mucho por hacer, y todo se resolverá en los últimos diez partidos de liga. Hay que ir partido a partido y estar lo mejor preparados posible para cuando llegue ese momento.Para el lateral amarillo, “el partido contra el Daimiel es muy peligroso”.

El comienzo liguero, de momento, no ha sido igual para ambos contendientes. Por un lado La Solana ha comenzado la liga con muchísima fuerza contando sus tres partidos con victoria, dos de ellas fuera de casa y da forma bastante clara. Por otro lado, el Daimiel Rancing Club, tras la fusión de este verano, al no haber conseguido aún ninguna victoria, parece no haber encontrado su mejor momento. Eso sí, quietos no se han quedado, ya que recientemente cerraban la incorporación del jugador nigeriano Obi, procedente del Gimnástico de Alcázar de la Tercera División que podría debutar en La Moheda este mismo domingo tras una sanción disciplinaria acumulada que traía de esta misma categoría.

Javi Núñez en su intervención de hoy dejó claro que “a pesar de que los resultados no acompañaron en pretemporada, en el seno de la plantilla teníamos claro que eso no nos afectaría…somos conscientes de que no hemos conseguido nada aún“. En cuanto a si la plantilla está preparada por si llega una situación similar a la de la pasada campaña en la que estando arriba se perdieron puntos importantes en la fase final de la liga declaraba que “de cara a la segunda vuelta debemos tener madurez para jugar ciertos partidos

Analizando al próximo rival, recientemente fusionado  comentó que “a nivel de resultados no creo que esa sea la razón por la que el equipo ha empezado así, están haciendo un buen trabajo con la cantera… enderezarán la liga pronto…” Núñez sabe que el partido del domingo a las 17:00 horas en La Moheda será un muy peligroso para ellos, “querrán romper la dinámica” negativa.

Tras el fichaje de Obi, parece que el refuerzo puede beneficiar y mucho la marcha del equipo esta temporda. El lateral daimieleño declaró que Obi “puede marcar la diferencia en la categoría” y que el Daimiel Racing Club “por nombres puede no parecer un equipo tan potente, pero estarán en los puestos punteros seguro“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s