CD Quintanar vs CF La Solana (0-3): Líderes en solitario y con contundencia…

Pitu y Néstor marcaron y sentenciaron por segunda semana consecutiva...

Pitu y Néstor marcaron y sentenciaron por segunda semana consecutiva…

De Lara tenía claro que había que tomarse en serio el partido y así lo hizo. Salió con todo en Quintanar y prácticamente dejaba el partido sentenciado al descanso con 0-2. Marcaron de nuevo Néstor y Pitu, Naranjo cerró la cuenta goleadora en el minuto 88 dejando el 0-3 definitivo.

Goles:

0-1 Minuto 2  Néstor.

0-2 Minuto 36 Pitu.

0-3 Minuto 88 Naranjo.

Crónica:

El equipo solanero salió a por todas en Quintanar de la Orden. Prácticamente cuando aún seguía entrando gente al campo municipal de “Los Molinos” llegaba el primero de la tarde, tras una gran jugada de Pitu, Néstor arpovechaba el pase de éste para convertir el 0-1 en el marcador. Las cosas pintaban bien para los de Juan De Lara.

El equipo local intentó rehacerse de esta situación y tuvo varias ocasiones, pero Huertas se mostró muy seguro durante todo el choque. En el minuto 36 Pitu realizaba la jugada del partido. Si en el primer gol fue providencial, en éste se marcó una jugada individual driblando a varios rivales y terminando la misma con la consecución del 0-2. Con ese resultado se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, comenzó el carrusel de cambios en ambos equipos. Jesús Bueno tuvo en sus botas varias ocasiones para la sentencia definitiva que de momento no llegaba. La entrada de Naranjo dio más mordiente si cabe al ataque amarillo. Fruto de la misma en el minuto 88 Naranjo ganó la espalda a los centrales locales en un despeje de la defensa solanera y convertía el definitivo 0-3.

Golpe de autoridad del CF La Solana que se queda de momento solo en la cabeza de la tabla y a la espera de recibir el próximo domingo a un rival herido, y por tanto peligroso, el Daimiel Racing Club que aún no conoce la victoria en liga y que esta tarde volvió a empatar en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s