Juanfran (Entrenador Juvenil): “Quedar entre los 5 primeros sería un buen resultado”

JuanFran Salcedo. Técnico del Juvenil solanero

JuanFran Salcedo. Técnico del Juvenil solanero

Ángel Izquierdo, presidente del CF La Solana, y Juanfran Salcedo, entrenador juvenil, comparecían esta mañana ante los medios de comunicación para presentar el Trofeo Rosa del Azafrán de esta categoría y declarar de primera mano, cuales serán los objetivos a cumplir por parte del equipo juvenil para la temporada que está a punto de comenzar.

Ángel Izquierdo en Rueda de Prensa.

Ángel Izquierdo en Rueda de Prensa.

Membrilla CF y Manzanares CF iniciarán la competición a las 19:00 horas en La Moheda. El equipo dirigido por Juanfran se medirá al perdedor de este primer partido a las 20:00 horas y al ganador a las 21:00 en el encuentro que acabará cerrando este torneo.  Las entradas costarán 3 euros para todo aquel que no sea socio del club, y para los socios no protectores el coste, tal y como se aprobó en la Junta del Club será de 1.5€.

En otro orden de cosas, el técnico del equipo juvenil tiene claro que de momento las dos pruebas que han tenido sus chicos previas a este triangular han sido bastante positivas. Comenzaba la pretemporada con 29 jugadores y finalmente se va a quedar con un total de 23. En el grupo de 14 equipos, tan solo seis repiten con respecto a la temporada pasada, por lo que el conocimiento de los rivales no es tan extenso como podría esperarse, aunque rivales conocidos como Membrilla, Manzanares, Villarrubia o Cervantes, seguirán estando en la misma categoría. En cuanto a los rivales del sábado tiene claro que Manzanares siempre es un rival duro dentro y fuera de casa, respecto al Membrilla, a pesar de que fuera de casa “flojean un poco” está seguro de que plantearán un partido cerrado que complicará las cosas. Para el entrenador solanero “el objetivo principal es que los jugadores sigan progresando y puedan llegar o bien al primer equipo o bien llegar a cualquier equipo de categoría nacional como en algunos casos ya ha sucedido“. Como equipo y marcando los objetivos deportivos no tiene dudas “acabar en el tren de arriba, entre los 5 primeros sería un buen resultado“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s