CF La Solana vs Almagro CF (2-1): Nestor sacó su magia para hacer brillar a La Solana

Festejo del gol de Néstor...

Festejo del gol de Néstor…

El CF La Solana volvió a jugar un partido sobrio en defensa y con alegría en ataque que le hacen encadenar dos victorias seguidas en los dos primeros envites de la temporada. Los de Darío estuvieron a punto de puntuar en La Moheda, pero el buen hacer local propicio que la victoria se quedara en casa.

CF La Solana : Toni Huertas, Javi Núñez, Inti, Sancho, Juli , Jesús Bueno Jose Pedro, Néstor(TA) , Capelo, Mini, Pitu. Suplentes ; Stiwi, Tore(TA), Palacios(TA), Matías, Juanma, Michel(TA), Naranjo.

Almagro CF: Alberto, David, Jorge, Rami (TA), Pedro, Luis, Alex, Peñuela, Mario, Santi, Paquillo. Suplentes: Sergio, Chechu, Manuel Paz, Salva, Juanlu, Giti.

Incidencias: Partido arbitrado por el Señor Yebenes Canuto, auxiliado por las bandas por Abarca Romera y Rodero de Lamo. Mini (CF La Solana) se retiraba lesionado por un pinchazo en su aductor derecho tras una dura entrada.

Goles:

1-0 Minuto 43 Pitu.

2-0 Minuto 67 Néstor.

2-1 Minuto 71 Peñuela (Penalti)

 

Gol de Néstor...

Gol de Néstor…

Crónica:

La tarde prometía para ver buen fútbol en La Moheda, y lo cierto es que las predicciones no fallaron. Dos equipos llamados a estar en lo más alto de la tabla a final de temporada disputaron un auténtico partidazo jugado de poder a poder. Dominios alternos en el manejo del esférico y con ocasiones muy claras para ambas partes.

Los solaneros estuvieron mucho mas cómodos en el campo que los de Darío. En la primera parte los Almagreños pudieron ponerse por delante en el marcador pero el gol conseguido fue anulado por el colegiado. Poco despúes tras un par de llegadas de Tore, llegaba el primero para los de Juan De Lara. Un balón recuperado en el centro del campo es aprovechado por Néstor para meter un pase en profundidad a Pitu que ante la salida del arquero rival le bate conseguiendo un auténtico golazo en el minuto 43. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Almagro CF se fue poco a poco arriba aunque la colocación de los locales en todas sus líneas estaba siendo ejemplar. Cuando parecía que el equipo rojillo se acercaba cada vez más a la puerta amarilla, llegaba el jugadón del partido. Carrera espectacular por banda izquierda de Capelo, que dribla a su rival dentro del área y pone el balón en el punto de penalti donde está Néstor. Para el balón con la derecha, piensa y con la izquierda lo coloca en la escuadra almagreña colocando el 2-0 en el marcador. Corría el minuto 67.

Cuatro minutos después Michel cometía penalti en el área amarilla. Peñuela lanzaba con maestría a la izquierda de Huertas y hacía que apareciera el nerviosismo en la grada solanera que veía que todavía el partido no estaba acabado. A pesar de la presión visitante, finalmente el choque acababa con 2-1 y deja a La Solana en cabeza de la tabla con dos victorias en dos partidos disputados.

Al término del partido el técnico almagreño consideró que “el empate habría sido un resultado justo para ambos equipos“. Por otro lado De Lara “Esto no ha hecho nada más que empezar, vamos progresando muy bien. Ha sido un partido muy bonito para el aficionado“.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s