CF La Solana vs Almagro CF: Duelo de dos filosofías similares…

Pitu fue el artífice del gol la pasada campaña...

Pitu fue el artífice del gol la pasada campaña…

La Moheda presentará sus mejores galas para ver el primer partido oficial del año del CF La Solana en casa este domingo a partir de las 18:00 horas. El rival será el Almagro CF que viene de ganar en casa en su debut liguero y querrá sacar algo más positivo que lo conseguido la pasada campaña en su última visita a La Solana donde acabó perdiendo por 1-0 en las postrimerías del choque con un gol de Pitu…

De Lara a pesar de recuperar a Naranjo, no podrá contar por lesión con Diego Sevilla que sigue con sus problemas de pubis y con José López que sigue renqueante con su rodilla. Inti y Javi Núñez con sendos golpes serán duda hasta el último momento.  Además esta semana tenemos que añadir la baja por sanción de Almarcha tras la doble amarilla cosechada el pasado domingo en Miguelturra. Con todo esto, el técnico amarillo  tendrá a su disposición a 16 jugadores fijos más las dos dudas que buscarán dejar en casa la primera victoria liguera ante su público. De este enfrentamiento directo podría salir el próximo líder…

Para todos aquellos que no puedan asistir al choque, informamos que podrán seguirlo a través de las redes sociales vía twitter y Facebook…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s