Naranjo:”Vendrán (Almagro CF) muy motivados, somos el equipo a batir este año…”

Naranjo en Rueda de Prensa hoy...

Naranjo en Rueda de Prensa hoy…

Como ex-jugador del Almagro CF, Naranjo los conoce mejor que nadie. Tiene claro que vendrán muy motivados tras su primera victoria liguera in – extremis. En cuanto a su lesión, hoy mismo comenzaba a entrenarse de nuevo en La Moheda…

El delantero centro solanero desde hoy mismo ha vuelto a entrenar con sus compañeros de equipo, síntoma inequívoco que su recuperación es t¡satisfactoria. Lo que aún no sabemos es si llegará a tiempo para el partido de este domingo ante su ex-equipo.Tras realizarle una segunda ecografía en el día de ayer se pudo comprobar que la rotura de fibras de un centímetro prácticamente está cicatrizada. Por lo que las sensaciones que tenga durante la semana marcarán si está en condiciones o no de estar a las órdenes de juan De Lara para el partido del domingo.

La victoria cosechada por los solaneros en Miguelturra, “ha venido muy bien” al vestuario según comentaba el propio Naranjo, ya que de esta manera desaparecía la sombra de los pocos resultados positivos en pretemporada. Con respecto al Almagro CF, recuerda que “es un equipo muy compacto que sabe a lo que juega, con gente local en la plantilla y con un entrenador que sigue y estudia mucho a los equipos contrarios” destacando que “es   muy difícil encontrarles un punto débil“. De su estancia allí recuerda que “Son como una pequeña familia, se conocen desde pequeñitos…ambos equipos son muy parecidos“. Ante la visita a La moheda reconoce que ellos “Vendrán muy motivados, somos el equipo a batir este año…”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s