CD Miguelturreño vs CF La Solana (2-3): Lo que cuenta es la Liga. Victoria importante de los amarillos en Miguelturra…

Capelo volvió a ejercer de líder en Miguelturra...

Capelo volvió a ejercer de líder en Miguelturra…

Pitu, Capelo y Mini daban al CF La Solana su primera victoria de la temporada. Aunque los tres tantos fueron de bellísima factura, el de Capelo de Gol Olímpico sorprendió a los muchísimos solaneros desplazados a Miguelturra. A pesar de jugar con 10 casi toda la segunda parte, los de Juan De Lara dieron el callo y ganaron con claridad…

CF La Solana: Huertas, Juli, Sancho, Almarcha , Pitu , José Pedro , Inti, Capelo, Javi Núñez, Néstor, Jesús. Suplentes: Stiwi, Juanma, Mini, Michel, Palacios , Matías, Tore.

CD Miguelturreño: Raúl, Rubén, López, Jesus, Capi, Dani, Calahorra, Jaime(C) , Chelo, Alfonso, Alberto. Suplentes: Alberto Moreno, Emilio, César, Sergio, Yoko, Chiqui.

INCIDENCIAS:

Almarcha (CF La Solana) expulsado en el minuto 51 por acumulación de tarjetas. Recibieron tarjetas amarillas Capelo y Juanma.

Encuentro dirigido por el Señor Gómez Flores, auxiliado por las bandas por Aguado Gutierrez, y Muñoz de Morales.

GOLES:

0-1 Min.26 Pitu

1-1 Min.33 Juli (PP)

1-2 Min.49 Capelo

1-3 Min.89 Mini

2-3 Min.94 Rubén

CRÓNICA:

El Club de Fütbol La Solana viajaba a Miguelturra con la clara intención de conseguir sus primeros tres puntos en Liga. Los primeros minutos de tanteo, algo embarullados por parte de ambos equipos en el centro del campo, daban lugar a minutos de emoción mediada la primera mitad. En el minuto 26 llegaba la primera oportunidad clara para los amarillos que además se convertía en el primer gol de la tarde, Pitu recogía un balón fuera del área grande y de gran pelotazo colocaba el 0-1 en el marcador.

Poco después, en el 33, de nuevo Pitu realizaba una internada por banda izquierda cuyo centro al punto de penalti no encontraba rematador. Eran los mejores minutos del CF La Solana. Cosas del fútbol, cuando mejor lo estaba haciendo el equipo amarillo, en el 35, una jugada desafortunada acababa con gol en propia puerta de Juli. Con 1-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación de nuevo golpeaban primero los solaneros. Capelo conseguía un soberbio golazo de tiro olímpico tras lanzamiento de corner directo. Dejaba boquiabiertos a todos los asistentes al partido dejando muy claro que está en un extraordinario estado de forma y marcando por segundo año consecutivo ante el Miguelturreño.

La alegría menguaba cuando 2 minutos después, Almarcha era expulsado por una entrada dura tras doble amonestación. La Solana se quedaba con 10. A partir de ese instante, De Lara retiró a Néstor y metió a Juanma para reforzar la zaga amarilla. Aún así los solaneros mantuvieron el dominio a pesar de las embestidas locales.

La alegría de los amarillos se desbordaba en el último minuto del choque tras una gran jugada de Mini cuyo disparo cruzado con pierna izquierda acababa en la portería local. La gran masa de seguidores amarillos desplazados a Miguelturra celebraban en las gradas la ya asegurada victoria solanera. Tras este gol se cerraba el partido.

Ya en el 94 Rubén ante una mala salida del portero solanero, reducía diferencias. De nada servía el partido estaba sentenciado para los amarillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s