CF La Solana vs CD Ciudad Real (0-0). El Ciudad Real con uno menos aguantó las embestidas solaneras

Capelo y Raúl Sevilla (Expulsado en el partido) junto al trío arbitral...

Capelo y Raúl Sevilla (Expulsado en el partido) junto al trío arbitral…

La expulsión de Raúl Sevilla pudo marcar el choque, aunque finalmente no fue así. Almarcha y Musty tuvieron en los minutos finales el partido en sus botas, el primero falló un penalti y el segundo tuvo dos claras ocasiones de gol. Aún así todos confían en arrancar ganando el domingo en Miguelturra…

CF La Solana: Stiwi, Inti, Sancho, Juli, Palacios, Michel, J.Pedro, Nestor, Mini, Capelo, Pitu. Suplentes: Chiri, Javi Nuñez, Matias, Juanma,Jesus Bueno, Tore, Juan, Agustin, Musty.

CD Ciudad Real: Monreal, Moreno, Victor, Jimenez, Fernando, Moya, Cordoba, Alejandro, Ricardo, Raul Sevilla, Alberto. Suplentes: Juan Rodriguez, Enrique,J. Carlos, Luis Miguel, Najid ,Miguel, Eduardo, Estiven.

Incidencias:  Encuentro dirigido por el señor Ruiz de la Hermosa , auxiliado por las bandas por Nicolas Linage y Gonzalez del Campo. Expulsado en el minuto 25  Raúl Sevilla por reiteradas protestas al colegiado.

Crónica:

Partido soso el que se ha podido ver esta noche en la presentación del CF La Solana 2013-2014. En una noche fresquita con apenas un centenar de seguidores amarillos, parecía que el partido tendría más emoción de la que finalmente hubo.

En la primera mitad la banda izquierda del CF La Solana formaba por Inti y Capello, fue la única que realmente llegó a crear algo de peligro. La conexión entre Capelo y Pitu, creó acercamientos y ocasiones que no fueron gol por poco, y prometen de nuevo si alcanzan el acierto necesario, ser una dupla un año más que acabe creando mucho peligro de cara a la portería contraria.

La expulsión de Raúl Sevilla por reiteradas protestas, parecía que favorecería al juego amarillo, pero el Ciudad Real se mantuvo muy bien posicionado en el centro del campo y no dio muchas opciones al conjunto de Juan De Lara. La ocasión más clara de los amarillos vino en el minuto 81 en una jugada personal de Musty que acabó con este derribado en el área culiparda. El colegiado pitaba penalti. Almarcha lanzaba hacia su izquierda con un fuerte disparo a media altura, y Monreal paraba en extraordinaria parada. Musty tenía dos ocasiones más pero no lograba acertar con la puerta contraria. Finalmente 0-0 que sabe a muy poco.

Anuncios

Un comentario en “CF La Solana vs CD Ciudad Real (0-0). El Ciudad Real con uno menos aguantó las embestidas solaneras

  1. Siempre cargais contra Raul Sevilla en un enunciado triste pues al final el chaval es solanero y eso cuando menos deberia de ser un indice para marcar el respeto por el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s