Juan De Lara: “Lo sucedido en Valdepeñas…es un tirón de orejas tanto para mí como para la plantilla”

De Lara en Sala de Prensa...

De Lara en Sala de Prensa…

El técnico amarillo hacía autocrítica de lo sucedido hasta el momento en lo que llevamos de pretemporada aunque no se muestra para nada descontento con el trabajo realizado, al contrario, considera que todo esto servirá para que el equipo comience con más fuerza y confianza si cabe…

Juan De Lara comparecía esta mañana ante los medios de comunicación tras los 4 partidos de pretemporada disputados hasta el momento y en el que aún el CF La Solana no conoce la victoria. Según el propio técnico la situación no es preocupante ya que la pretemporada está para hacer pruebas y cuando realmente se debe ganar es a partir del 1 de septiembre cuando comience la Liga.

De Lara explicó el porqué del cambio del partido que estaba previsto ante el Cervantes. Tras hablar ambas directivas y cuerpos técnicos, consideraron que no era buena idea disputar un partido amistoso ahora teniendo en cuenta que se enfrentarán en la 5ª jornada liguera, por lo que el rival que sustituirá al conjunto argamasillero en la presentación del CF La Solana será el CD Ciudad Real Juvenil de DH, y la fecha elegida, el próximo jueves 29 de agosto.

En cuanto al balance de pretemporada para De Lara la misma “se está desarrollando dentro de unos cauces normales“. Añadió que “lo sucedido en Valdepeñas… es un tirón de orejas tanto para mí como para la plantilla”” refiriéndose a la sorprendente derrota ante el equipo de Torreca por 2-1. Recordó además las palabras de Huertas el pasado lunes en Radio Horizonte mostrándose totalmente de acuerdo con éste en lo referente a que lo que importa es realmente la liga y que “el día 1 el equipo ganará al CD Miguelturreño, si o si“.

En cuanto a la plantilla, las dudas de si se amplia el número de jugadores o no dependerá en mayor grado si el equipo de 2ª Autonómica se consolida, en caso contrario estaría cerrada la plantilla. Preguntado por Musty, De Lara destacó que el jugador “está trabajando muy bien tanto en entrenamientos como en partidos, pero es un jugador al que me gustaría ver a medio plazo, por eso con el filial y con minutos, podríamos utilizarlo en ambos equipos, dándonos una variable más a Pitu y Naranjo“.

Cerró la Rueda de Prensa anunciando que la recuperación tanto de Almarcha como de Sevilla va por buen camino y la semana que viene está previsto que comiencen a trabajar con el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s