XLII Trofeo “Rosa del Azafrán”: La Solana CF vs Manzanares CF (0-1). La Solana mereció más…

Sorteo inicial previo al partido.

Sorteo inicial previo al partido.

Un posible fuera de juego se convirtió en el gol que daba la victoria al conjunto manzanareño. Los de Juan De Lara rindieron a un muy buen nivel aunque según pasaban los minutos el equipo fue notando la falta de rodaje. La incursión de Néstor de inicio junto con un Capelo inspirado en la banda, dieron cierta mordacidad al ataque amarillo.

Manzanares CF : Torrente, Espinosa, Melendo, Pirri, Vivi, José Carlos, Edu, Carlos arroyo, David Sevilla, Carlos , Villar. Suplentes:  Álvaro, Savedra, Ángel , Edu, KIKE, Fran, Jesús, Jorge, Josema, Martín.

La Solana CF: Huertas, Javi Núñez, Juli, Matías , José López ,Capelo,  Inti, Michel, Néstor, Mini, Musty. Suplentes: Stiwi, Juanma, Agustín (J) , José Pedro, Palacios, Jesús Bueno, Tore, José (J).

Encuentro dirigido por el Sr. YEBENES Canuto , auxiliados por las bandas por Los Sres. Abarca Lambico y Cazorla Pérez.

Campo Municipal de La Moheda: 36ºC. 550 Espectadores.

Goles:

0-1 minuto 70 Jorge.

Crónica:

La Solana afrontaba este partido con las bajas por lesión de Almarcha, Sevilla y Sancho, y por asuntos propios de Naranjo y Pitu. Sin duda, bajas importantes. Pero aún así el equipo se mostró muy combativo en el centro del campo y bastante sólido en defensa. No fue un partido con muchas ocasiones, de hecho se podrían contar con los dedos de una mano, pero la que pudo marcar el devenir del partido en favor de La Solana fue la que el equipo amarillo tuvo rondando el minuto 38 de la primera mitad. Capelo arrancaba en posición correcta por banda izquierda, dribla a un defensor y se coloca delante de Torrente, portero visitante, en lugar de tirar ve como Musty está totalmente desmarcado y solo de cara a portería, le da una fantástica asistencia, y Musty con todo a favor para marcar, incomprensiblemente lanza el balón fuera. Sin duda un golpe de mala fortuna para el jugador senegalés que jugó todo el partido y estuvo muy participativo en todo momento.

El Manzanares por su parte seguía apretando cada vez más. Fruto de su insistencia en el minuto 70  Jorge arranca en posición dudosa y ante la salida de Stiwi, realiza una vaselina perfecta que se convierte en el 0-1 definitivo que le da al Manzanares CF su 4º Rosa del Azafrán, convirtiéndole en el equipo, que después de La Solana, tiene más victorias en su haber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s